La música de siempre

Las 10 imprescindibles de Manuel Carrasco

Otra semana más, creamos la playlist perfecta de uno de los artistas más cotizados de nuestro país. No sé si vais a estar de acuerdo conmigo o no, pero que Manuel Carrasco, compone con el corazón en la mano es un hecho. No se puede sentir más lo que se canta y es que cada una de las canciones son desgarradoras y emocionantes. Menudo artista tenemos en nuestro país ¡estas son sus 10 canciones imprescindibles!

Me dijeron de pequeño

Al cantante siempre le gusta hablar sobre experiencias e historias vividas y ¿quién le iba a decir de pequeño que su vida sería tan exitosa? Aunque también lleva a la reflexión, las amistades hay que elegirlas y vivir al límite. 

Y ahora

Es una de sus canciones más conocidas, uno de los temas que le llevo a cruzar el charco y con el que dio su salto profesional a la industria latinoamericana. Una de las canciones más versionadas y que rescatamos en su versión más original. 

Me gusta

¿Cuántos cantantes conocéis que hayan cantado en el Telediario de Antena 3? Él lo hizo, él hizo magia y consiguió crear un clima único en la redacción de sucesos e historias trágicas. Este tema iluminó la noche, es brillante. 

Otoño, octubre

Es la canción perfecta para esta época. Un gran comienzo para el otoño que llega en los próximos días y que Manuel Carrasco puede poner perfectamente la banda sonora con esta canción, que no pasa de moda, del año 2015

Que bonito es querer

Esta canción es la mejor declaración de amor a los amigos, el mejor canto a la amistad, se ha convertido en un himno de amistad con el que brilla en cada una de sus actuaciones. Sin ninguna duda, este directo en Madrid, representa a este tema: felicidad, fidelidad y disfrute. 

Mujer de las mil batallas

Este tema dedicado a las madres, a las mujeres de nuestra vida. Si algo tiene el cantante es que enamora con su alma y con sus letras. Hace canciones para conquistar nuestro corazón y esta declaración de amor a las madres es maravillosa. 

No dejes de soñar

Parece que Manuel Carrasco no deja de hacer himnos de vida. Sus composiciones crean ilusión y vida. Un canto a la vida, un tema para no dejar de soñar, vivir sin parar y soñar hasta conseguir sus objetivos. Lucha por tus metas, llegarás lejos. 

Ya no

‘Ya no’ se convirtió en la vuelta del artista que necesitábamos. Nos gana su voz, nos salva su arte y nos enamora su forma de cantar. No puede existir una lista más complicada que esta. Elegir 10 canciones sobre un artista que todo lo que hace de arte vibrante. 

Déjame ser

Sabes que eres un gran artista de nuestro país el día que haces un especial de navidad exclusivamente para tí. Así es Manuel Carrasco, un gran artista, digan lo que diga. Esta canción es una más de los grandes éxitos del artista donde nos deja volar muy alto. 

Uno x Uno

Esta canción de 2016 se convirtió en fenómeno mundial en muy pocos días. Un éxito que le dio proyección internacional y pertenece a un disco que lo consagró como artista musical. 

*Bonus: La habitación

No podemos olvidar este tema, una gran colaboración con la grandísima Niña Pastori donde las voces de los dos se crecen sobre el escenario creando un clima en ‘La habitación’ que es..¡irrepetible! 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.