La ginebra más malagueña celebra su 150 cumpleaños en su ciudad de origen y como patrocinador oficial del Festival de Cine Español. Se concentraban los invitados más célebres al Festival de Málaga en el Jardín Botánico de La Concepción en Málaga para clausurar un festival de cine que, entre otros, ha capturado muchas miradas de ilusión y, sobretodo, amor al cine español.
La fiesta estuvo plagada de rostros conocidos y buena bebida. Y es que el evento que patrocinaba Larios, estaría compuesto por sus dos marcas más novedosas del mercado: Larios 12 y Larios Rosé. Disfrutar de un buen gin-tonic de Larios 12 con lima o un apetitoso Larios Rosé con aroma a fresas en un ambiente de cine y en la mejor de las compañías.
Desde HOY Magazine queremos agradecer al departamento de relaciones públicas de Larios por confiar en nosotros e invitarnos a la que fue la despedida del cine español, otro año más, por todo lo alto y con la celebración del aniversario de Larios, la mejor ginebra malagueña.
Muchos fueron los que no quisieron perderse la Fiesta de Clausura de la última edición del Festival de Málaga. Aquí os dejamos algunas imágenes:
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.