Categorías: MISS WORLD ESPAÑA

Lara Gil, Miss World Teruel 2018

Lara Gil, 172cm y representando a la ciudad de Teruel


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mi mejor arma es mi personalidad, me definiría como una persona alegre, amiga de mis amigos, humilde, responsable, constante y seria en el trabajo además de una persona de valores y educación que aunque lo pongo en último lugar es lo principal para mi. Lucho cada día por conseguir lo que me propongo en cualquiera de los ámbitos.
Se necesita una persona con las ideas claras y que sepa la responsabilidad que conlleva el titulo de Miss World Spain.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Desfile de noche. Aunque el traje de baño también sería una buena opción, me decanto por el desfile de noche, porque transmite elegancia, da más juego a la hora de desfilar, permite resaltar más la figura, estiliza el cuerpo de la mujer, es versátil y va más con mi personalidad.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Como ya he dicho antes sobre cuales serían mis mejores armas, tengo una buena actitud que me lleva a ser constante en la realización de mis sueños y representar a mi País en un certamen tan importante, no sólo es un sueño sino algo por lo que llevo trabajando mucho tiempo y no todas las personas pueden acceder a conseguir.

Me siento muy privilegiada por poder tener ésta oportunidad y demostrar de todo lo que soy capaz. No soy sólo una cara bonita sino mi educación y cultura me permiten desenvolverme en cualquier situación que mi título requiera.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Espero que esten orgullosos de mi como representante de mi País en cualquier sitio que tenga que ir, llevar la banda con humildad, seriedad y orgullo y seguir desarrollándome profesionalmente en éste mundo.
Desde mi posición como Miss World Spain 2018 quiero además seguir luchando por los derechos de la mujer en su camino hacia la igualdad y poder llegar a los niños para inculcarles una buena educación en el respeto hacia todas las personas, para poder convivir todos sin etiquetas.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Si yo fuera embajadora nacional, intentaría realizar todas las campañas posibles en contra de la pobreza infantil, no puedo soportar ver a un niño indefenso en cualquier país del mundo sin comer, sin juguetes, sin cariño, y … sin vida de niño. También me gustaría emprender alguna campaña social en contra del maltrato de la mujer, del niño o de los animales.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 

Tengo muchas ganas de que llegue esa semana, creo que será una experiencia inolvidable y de ahí me iré con grandes amistades, vivir desde dentro un sueño, aprender mucho, divertirme, aprovechar cada instante y conocer Rota, nunca había estado. La vida se compone de momentos y quiero disfrutar de cada uno que me brinde esta experiencia.

¿Una ciudad? Por supuesto elijo a la ciudad que represento, que es Teruel, que aunque sea una ciudad pequeña, tiene una gran belleza tanto arquitectónica como de sus gentes, que cuando la visitas te quedas con ganas de volver y que se entere todo el mundo que Teruel existe.

¿Qué es lo mejor de ti? De mi destacaría mi sensibilidad, empatizo muy rápido con todo el mundo y mi dulzura.

¿Tu lugar favorito? No tengo un lugar concreto, para mi un lugar favorito es cualquier sitio en el que pueda disfrutar en familia.

¿Un aroma que te identifique? Sin duda elegiría un aroma dulce y afrutado porque me transmite tranquilidad y cariño.

¿Qué opinas de las redes sociales? Mi opinión de las redes sociales es que son importantes hoy en día, porque es un gran medio para darte a conocer y conocer, son un medio de comunicación e influencia muy potente y hay que ser consciente de los riesgos que tienen mal usadas. Como punto negativo pienso que debería haber más control sobre lo que se publica y menos control sobre la información de las personas.

¿Un sueño? ¿Qué sueño tengo? Poder desarrollarme personal y profesionalmente y despertar un día sabiendo que el cáncer tiene cura así nadie pasará por lo que he pasado yo en mi familia.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Cualquiera que permitiera acortar las distancias entre el primero y el tercero y para ello todos los países tienen que ponerse de acuerdo. Hay muchas diferencias en intereses políticos entre los países del primer mundo y los del tercero que tienen que estar por debajo de las necesidades de las personas. Como solución propondría una acción conjunta de todos los países del primer mundo llevando al tercero, no sólo dinero, sino producción, (agricultura, ganadería,…) que les permita vivir de sí mismos.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MW2018

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.