LADY GAGA CREA EXPECTACIÓN COLABORANDO CON INTEL

La diva del pop Lady Gaga ha hecho pública su colaboración con la compañía estadounidense de informática Intel. Colaboración que ha asombrado a muchos y ha creado una gran expectación en cuanto al proyecto que se traen entre manos.

Así la artista planea volver al panorama musical por todo lo alto de la mano del gigante de la fabricación de circuitos integrados para ordenadores Intel. En un video de más de un minuto de duración, presentado en el CET de Intel, Lady Gaga aparece encerrada en un cubo con un diseño del 2012 de la colección de Primavera/Verano de Stephane Rolland y afirmando: «Yo tengo el potencial de imaginar lo inimaginable. De pensar lo impensable. Ver lo que no se puede ver. Con el arsenal de tecnología más importante del mundo en la punta de mis dedos tengo ahora la habilidad de inventar lo que no se puede inventar».

Durante la ceremonia de los premios Grammy 2016, que se celebrará el próximo 15 de febrero, se dará a conocer el proyecto secreto en el que están trabajando la cantante y la marca de informática. Así Lady Gaga nos invita a no perdernos ese día la 58º edición de los Grammy. El proyecto formaría parte de un acuerdo con la institución encargada de tales premios: The Recording Academy.

Por el momento no hay pistas sobre la performance ni sobre el proyecto, lo que ha creado una gran curiosidad entre los fans de la cantante. Habrá que esperar hasta la fecha de los Grammy para saber cual será el proyecto que la compañía y Lady Gaga están preparando. ¿Traerá Lady Gaga para el 2016 una nueva gira de la mano de la marca reconocida Intel? ¿Se quedará solo en una actuación para los Grammy? En poco más de un mes saldremos de dudas.

Cristina Ubal

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

22 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

24 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.