New Fashion

La ‘wish list’ perfecta para las rebajas de enero

Las rebajas de enero ya han comenzado, y a pesar de la escasa disponibilidad de las prendas, aún quedan muchos chollos de los que puedes disfrutar. Las grandes marcas han rebajado sus precios al 20, 30, 40 y 50 por ciento. Es decir, esta es tu última oportunidad de combatir la temporada de frío a unos precios asequibles. ¿Te lo vas a perder?

Puede ser que esta sea otra de las estrategias del consumismo para incitarnos a comprar sin razón. Pero, sin desalentar a nadie, bien es cierto que las prendas de invierno suelen tener un coste muy elevado dado el alto nivel de tela que se necesita para su fabricación. Por ello, la mejor época del año para hacerte con algún abrigo, botas altas y pantalones que te cubran de las bajas temperaturas, es ésta. Hay prendas que han bajado su precio hasta un 50%, es decir, llevarte un vestido o un jersey a la mitad de precio siempre viene bien.

Chaquetas

Como sabemos, la tela que imita al borreguito se ha puesto muy de moda esta temporada, por lo que todos sus equivalentes son tendencia. Y, como no podía ser de otra manera, hemos encontrado en Zara una cazadora acolchadade esta tela con un 20% de descuento. Esta vez, el borreguillo es un complemento más que acompaña a la prenda, porque está compuesta de dos telas diferentes, así como combina varios colores.

Cazadora acolchada Zara

Otra propuesta, a mejor precio, es esta sobrecamisa larga de color marrón. Sí, los tonos tierras han sido claros vencedores este invierno, y no podía faltar en esta lista. Su precio es de 19,99€, un 56% menos que su precio de partida. ¡Es un chollo!

Sobrecamisa de Bershka

Botas altas, el gran éxito de temporada

Las claras triunfadoras de la temporada, han sido las botas altas. Hemos podido ver miles de variantes de este calzado. Por ello, os mostramos dos modelos diferentes que se han sumado a los favoritos de rebajas. Por un lado, una bota de tacón con estampado animal print, y por otro, unas botas altas planas básicas de color negro.

Botas altas planas de Stradivarius
Botas de tacón de Zara

Vestidos

En cuanto a vestidos, el estilo cut-out está en tendencia, así como aquellos trajes lenceros y satinados. Una de las opciones que nos trae Bershka, por tan solo 15,99€, es un vestido de efecto vinilo y escote cruzado. Otra elección, para aquellos días de comida y más informales, es el consiguiente traje azul satinado de Zara.

Vestido satinado de Zara
Vestido vinilo de Bershka

 

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.