Las rebajas de enero ya han comenzado, y a pesar de la escasa disponibilidad de las prendas, aún quedan muchos chollos de los que puedes disfrutar. Las grandes marcas han rebajado sus precios al 20, 30, 40 y 50 por ciento. Es decir, esta es tu última oportunidad de combatir la temporada de frío a unos precios asequibles. ¿Te lo vas a perder?
Puede ser que esta sea otra de las estrategias del consumismo para incitarnos a comprar sin razón. Pero, sin desalentar a nadie, bien es cierto que las prendas de invierno suelen tener un coste muy elevado dado el alto nivel de tela que se necesita para su fabricación. Por ello, la mejor época del año para hacerte con algún abrigo, botas altas y pantalones que te cubran de las bajas temperaturas, es ésta. Hay prendas que han bajado su precio hasta un 50%, es decir, llevarte un vestido o un jersey a la mitad de precio siempre viene bien.
Como sabemos, la tela que imita al borreguito se ha puesto muy de moda esta temporada, por lo que todos sus equivalentes son tendencia. Y, como no podía ser de otra manera, hemos encontrado en Zara una cazadora acolchadade esta tela con un 20% de descuento. Esta vez, el borreguillo es un complemento más que acompaña a la prenda, porque está compuesta de dos telas diferentes, así como combina varios colores.
Otra propuesta, a mejor precio, es esta sobrecamisa larga de color marrón. Sí, los tonos tierras han sido claros vencedores este invierno, y no podía faltar en esta lista. Su precio es de 19,99€, un 56% menos que su precio de partida. ¡Es un chollo!
Las claras triunfadoras de la temporada, han sido las botas altas. Hemos podido ver miles de variantes de este calzado. Por ello, os mostramos dos modelos diferentes que se han sumado a los favoritos de rebajas. Por un lado, una bota de tacón con estampado animal print, y por otro, unas botas altas planas básicas de color negro.
En cuanto a vestidos, el estilo cut-out está en tendencia, así como aquellos trajes lenceros y satinados. Una de las opciones que nos trae Bershka, por tan solo 15,99€, es un vestido de efecto vinilo y escote cruzado. Otra elección, para aquellos días de comida y más informales, es el consiguiente traje azul satinado de Zara.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.