Televisión

La velada del año 3: Conoce todos los detalles y quiénes serán los participantes

El próximo 1 de julio de 2023 se celebrará en Madrid la tercera edición de la velada del año, el evento de boxeo organizado por el streamer Ibai Llanos que reúne a creadores de contenido de diferentes países y plataformas. El estadio Civitas Metropolitano será el escenario de este espectáculo que promete emociones fuertes y diversión. Este año contará con actuaciones musicales de Quevedo, María Becerra, Feid, Estopa, Rosario Flores y Ozuna, entre otros. Las entradas del evento se agotaron tan sólo una hora después de salir.

La velada del año es un proyecto que nació en 2021 como una forma de entretenimiento para los seguidores de Ibai y sus amigos, que se retaron a subir al ring y demostrar sus habilidades pugilísticas. El éxito fue tal que al año siguiente se repitió la experiencia, con la participación de personalidades como David Bustamante.

En esta ocasión, la velada del año 3 contará con seis combates entre doce participantes, todos ellos creadores de contenido, y no habrá personalidades de otros ámbitos. Los combates serán los siguientes:

Ampeter vs Papi Gavi: Dos youtubers españoles que cuentan con más de seis millones y un millón de suscriptores respectivamente. Ambos son conocidos por sus vídeos de humor y sus bromas.

Rivers vs La Rivers: Dos streamers que comparten apellido y que han sido confundidas en varias ocasiones por sus fans. Rivers tiene más de 800 mil seguidores en Twitch, donde hace directos de videojuegos y charlas. La Rivers tiene más de 6 millones seguidores en TikTok, donde sube vídeos de bailes.

Luzu vs Fernanfloo: Dos veteranos youtubers que llevan más de una década en la plataforma. Luzu es español y tiene más de 11 millones de suscriptores, mientras que Fernanfloo es salvadoreño y tiene más de 45 millones. Ambos se dedican principalmente a subir gameplays y vlogs.

Shelao vs Viruzz: Dos streamers que se enfrentarán por primera vez en la velada del año. Shelao tiene más de 600 mil seguidores en Twitch, donde hace directos de videojuegos y humor. Viruzz tiene más de 400 mil seguidores en la misma plataforma, donde también hace directos de videojuegos y humor. Viruzz había retado a Shelao a pelear contra él en varias ocasiones.

Amouranth vs Mayichi: Dos streamers que debutarán en la velada del año. Amouranth es estadounidense y tiene más de cuatro millones de seguidores en Twitch, donde hace directos de variedades, cosplay y bailes. Mayichi es española y tiene más de 300 mil seguidores en Twitch, donde hace directos de videojuegos y charlas.

Coscu vs Germán Garmendia: Dos pesos pesados del mundo digital que cerrarán la velada del año. Coscu es argentino y tiene más de tres millones de seguidores en Twitch, donde hace directos de videojuegos, humor y música. Germán Garmendia es chileno y tiene más de 90 millones de suscriptores en YouTube, donde sube vídeos de humor, música y reflexiones.

La velada del año 3 promete ser una cita inolvidable para los amantes del boxeo y del entretenimiento digital. ¿Quién ganará cada combate? ¿Habrá sorpresas? ¿Qué más artistas actuarán durante el evento? Todo esto y mucho más se sabrá el próximo 1 de julio.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

18 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

19 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.