¡En tu playlist!

‘La última’, el último single de Aitana que pondrá voz a su nueva serie, ¡todo lo que sabemos!

 La revelación musical del momento se llama Aitana, es la artista del pop más importante de nuestro país actualmente. Algunos de sus temas más recientes son diversas colaboraciones: ‘Mon Amour Remix’ con Zzoilo, ‘Formentera’ ft Nicki Nicole, ‘Quieres’ ft Emilia y Ptazeta, ‘Mariposas’ ft Sangiovanni.

Aunque, para ser realmente ciertos, la canción más nueva ahora mismo recibe el mismo nombre que el título de la serie, ‘La última’. Y es que, ¿por que complicarse eligiendo a otro artista para la banda sonora teniendo de protagonista a una de las cantantes más aclamadas de la actualidad? ‘La última’ un nuevo single de la artista que se estrena este viernes 11 de noviembre en todas las plataformas, aunque ya tuvo su estreno exclusivo en uno de los dos conciertos en el Wizink Center.

¿De que trata la serie ‘La última’?

Para empezar, esta ficción supone el debut delante de las cámaras de Aitana. La serie realiza un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por poder abrirse camino hacia el futuro, el amor, la complicidad y el poder que tiene la amistad.

Nos narra la historia de Candela (Aitana Ocaña), una joven que trabaja en una empresa de logística mientras intenta perseguir su sueño de poder llegar a convertirse en una cantante de éxito. Durante una noche su vida da un giro radical: cuando un productor ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Justo esta noche Candela se vuelve a encontrar con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que quiere ser boxeador profesional.

Así es como da inicio esta serie tan prometedora que cuenta una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento. ‘La última’ se estrena el próximo 2 de diciembre de 2022 en su plataforma de streaming, Disney+.

Sobre el reparto

Los dos protagonistas son Aitana y Miguel Bernardeau, pero obviamente no se encuentran solos. Están muy bien acompañados por varios rostros conocidos como: Aitor Luna (‘Los Hombres de Paco’), Luis Zahera (‘Entrevías’), Jorge Motos (‘Lucas’), Sandra Cervera (‘El Secreto de Puente Viejo’), Jorge Perugorría (‘Fresa y chocolate’), Óscar de la Fuente (‘El Buen Patrón’), David Castillo (‘Aida’) y Esther Ortega (‘Madres’).

Podemos decir de manera oficial que, ¡Aitana es una chica Disney!

La vicepresidenta de producción de Disney+ en España se siente emocionada de poder afirmar: «‘La última’ refuerza el ambicioso proyecto de la producción original de la plataforma en España. Hemos reunido a un gran equipo creativo y artístico para contar esta historia que va a conectar con los espectadores de todo el mundo. Poder contar con el talento de Aitana y Miguel, dos iconos generacionales, es un gran privilegio que estamos seguros que llevará la serie a tener un impacto, seguramente, a nivel internacional».

«Este será el primer proyecto del que formó parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con ganas. Estoy muy feliz también de poder aportar mi talento musical y de compartir la experiencia con este equipo tan maravilloso», Aitana se emociona al explicar que supone para ella este proyecto.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.