New Fashion

La tendencia del ‘underwear’ o ‘no pants’ será la estrella la próxima temporada, según el streetstyle y las pasarelas

Estos últimos días hemos podido ver como influencers, celebrities y grandes rostros del mundo de la moda, cuyos perfiles están llenos de nuestros likes, han deslumbrado en el front row con outfits que nos han dejado con la boca abierta. Ya sea con trajes, faldas, vaqueros o medias, su puesta en común ha sido la tendencia ‘underwear’ o ‘no pants’.

Pero, ¿cuál es esta tendencia que nos ha sorprendido?

Ya en las anteriores ediciones de las Semanas de la Moda presentando la colección SS23, muchas estrellas nos deslumbraron enseñando calzoncillos o sin pantalones en sus looks del día a día. Por ejemplo, en el desfile de Loewe en la anterior edición, Kylie Jenner acudió con ropa interior blanca, unas medias negras y tacones, conjuntados con un abrigo largo en color gris. 

A esta nueva tendencia se la ha bautizado como ‘underwear’ por por enseñar nuestra ropa interior mis miedo o ‘no pants’ por liberarnos de los pantalones y dejar las piernas al descubierto. 

Y es que ya nos lo han estado avisando por las calles estadounidenses. Como es el caso de Hailey Bieber, quien ha hecho suya esta tendencia porque no deja de lucirla. O por qué no, Kylie Jenner. Ambas lo lucen siempre con medias negras y centrando la atención en los zapatos. 

¿Es esa la clave para lucirlo como una auténtica it girl? Es uno de ellos. Si nos fijamos bien, centran las miradas en el calzado, bien podemos llevarlo con unos mocasines con calcetines blancos, botas UGG o tacones en negro u otro color. Pero también la clave está en lucir una chaqueta o abrigo largo que como mínimo llegue hasta el muslo, de manera que el estilo oversize brille en todo momento. 

No obstante, las invitadas al front row en la Semana de la Moda de Milán nos dieron otras ideas para poder lucirlas.

Chiara Ferragni en el desfile de Gucci, nos demostró como un traje masculino podía lucirse con un toque rompedor pero a la vez excepcional. Las miradas no solo se dirigían al toque masculino de la corbata, sino a los bóxers con la logomania de la firma y a los pantalones, unidos por una suave tira hasta el cinturón que lo convertía en algo despampanante. Además, tal y como hemos mencionado antes, sus tacones negros acabados en punta fina remataban la elegancia del traje y su americana en gris cerraba una combinación completa.

Otra influencer se dejó ver por Prada con un body en negro de mangas francesas, medias negras y tacones negros acabados en punta fina. Esta vez, no lucía una americana, sino gafas de sol retro futuristas y un abrigo blanco largo que le llegaba hasta los tobillos. 

Ahora la pregunta es, ¿Y qué dicen las pasarelas al respecto?

En la pasarela parisina, tuvo lugar un homenaje a Vivienne Westwood, de hecho fue su marido quien diseñó esta colección dedicada íntegramente a la artista fallecida en diciembre de 2022. Sus 68 piezas estuvieron dedicadas a su larga y magistrada trayectoria. En las cuales también vimos la tendencia ‘no pants’. De hecho, la nieta de la diseñadora, Cora Corré, fue la encargada de cerrar el desfile con un traje en blanco y escote en barco que dejaba las piernas al descubierto y lucía con unas botas blancas. Un último homenaje a la diseñadora, pues ella también pronunció el discurso de despedida en su funeral.

Si lo dicen las pasarelas y el streetstyle, es tendencia asegurada para la siguiente temporada. Buscar combinaciones y salir de nuestra forma de confort será lo más divertido para encontrar el look perfecto para lucir esta tendencia. ¿Nos atrevemos?

Ana F Vazquez

Entradas recientes

Ptazeta estrena su nuevo álbum, ‘Gorgona’, con una gran fiesta en Madrid

Ha pasado ya casi un lustro desde que Ptazeta irrumpió en la escena musical nacional…

2 días hace

Leticia Sabater será la estrella invitada de ‘El Hormiguero’ y sabemos cuándo

Ahora es un hecho que Leticia Sabater, asistirá este lunes 24 de junio del 2024,…

2 días hace

Así serán los conciertos de Karol G, este verano, en Madrid

Cada vez falta menos para disfrutar a la bichota en el escenario del Estadio del…

2 días hace

Anabel Pantoja se harta de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y ataca en sus redes sociales

Anabel Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos en el que prontamente se…

2 días hace

⁠¿Cuánto ha costado la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio? ¡Todos los datos!

Alejandra Rubio y Carlos Costanzia serán padres, así lo reveló la revista ¡Hola! En una…

3 días hace

Ruslana (OT 2023) cuenta la verdad sobre su nueva música y los salseos de la gira

Ruslana, después de finalizar OT2023, y quedar de tercera posición, se ha convertido en una…

3 días hace

Esta web usa cookies.