New Fashion

La solución para los vestidos con escote de vértigo. ¡Amazon tiene la solución!

¿Cuántas veces has rechazado comprar o llevar un vestido espectacular por que tiene un escote pronunciado y no sabes cómo hacer para que el sujetador no se vea? Pues a este problema femenino, al que más de una nos hemos enfrentado alguna vez, el gigante de la distribución a nivel mundial, Amazon, nos propone varias ideas y modelos para que podamos lucir escotes de infarto sin perder un ápice de elegancia y con los que nos sentiremos cómodas al mismo tiempo.

Si entras en la página principal de Amazon y en el buscador pones «sujetador escote» encontrarás varias soluciones en función de tus necesidades: tipo de escote, para espalda, color, sujeción… Incluso podrás encontrar bandas adhesivas que prometen una correcta sujeción durante 8 horas con tan sólo unas tiras de silicona. Nuestro consejo es que mires bien que es lo que necesitas y acudas a las opiniones de los compradores para ver si realmente es lo que estás buscando.

Nosotros hemos hecho una selección de estos tres modelos que creemos que resuelven cualquier tipo de situación sea cuál sea el vestido que vayas a utilizar y que permiten lucir escotazo sin tener que preocuparte de nada más.

Este modelo es perfecto para escotes en V muy pronunciados. Lleva tirantes multiposiciones por lo que dependiendo del escote que tenga la espalda podrás llevarlo de una manera o de otra.

El segundo modelo vale para vestidos o piezas que tengan escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda. No lleva tirantes y se sujeta al cuerpo a través de unas bandas de silicona adhesivas que se pegan a la piel y que son reutilizables. A primera vista, puede parecer que tenga poca sujeción, sin embargo, las reseñas son bastantes buenas en este sentido.

Con este modelo body sujetador, además de lucir un escote con toda comodidad y seguridad, podrás de esculpir tu figura. Los podrás encontrar en varios tonos adaptándolo al color del vestido o body que lleves para que así, no tengas que preocuparte por si se transparenta la ropa interior.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.