Categorías: Must HaveNew Fashion

La segunda tienda que abre Sarah Jessica Parker está en Las Vegas

Que Sarah Jessica Parker se lanzara a diseñar zapatos es una noticia que no nos ha sorprendido, pero que en poco más de 12 meses abra su segunda tienda sí que es  bastante asombroso.

En sus inicios como diseñadora, Sarah realiza una colección para la cadena de tiendas americana Nordstrom, se hace un hueco en los icónicos almacenes de Nueva York, Bloomingdale´s y realiza una colaboración con la marca Zappos.

En 2015 lanza su propia marca SJP by Sarah Jessica Parker y comienza una aventura en la que además de zapatos diseña bolsos y accesorio e incluso se atreve con una pequeña colección de “Little Black Dress”.

En 2016 hace realidad uno de sus sueños y abre su primera boutique en  Washington en el MGM National Harbour, con una gran respuesta por parte de las compradoras que comparten con ella su pasión por los zapatos y por la moda.Hace pocos días abrió su segunda tienda en Las Vegas, en el lujoso Hotel Bellagio, apenas un año después de la primera, y es que sus diseños se han convertido en unos de los más deseados entre las americanas y las fans de la serie “Sex and the City”.Sarah  es una mujer que le gusta cuidar todos los detalles y para la conmemorar la inauguración de su segunda boutique diseña zapatos en un color especial , el color  Bellagio Blue” (azul Bellagio)Su personaje de Carrie Bradshaw en la exitosa serie tiene mucho en común con ella ya que ambas son adictas a los zapatos y especialmente a los diseños de Manolo Blahnik (también conocidos como “Manolos”).

Sarah sabe rodearse de los mejores, por eso su socio es George Maikemuus, que es el jefe ejecutivo en la firma Manolo Blahnik. Juntos han creado algo más que una marca de zapatos, quieren que cada boutique sea el reflejo de su personalidad y convertir cada visita en una experiencia maravillosa para sus clientas.

Para ello cuidan personalmente hasta el último detalle, desde su fabricación en Italia hasta la decoración de las tiendas.Todas os estaréis preguntando si se pueden comprar sus diseños en su página web y la respuesta es que no, pero tranquilas porque SJP Collection llega a Europa en Octubre gracias a Amazon.

Ya no hay excusa para no tener tus zapatos SJP Collection

HOY Magazine

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.