New Fashion

La seda es el tejido que necesitas este verano

Por su suavidad y brillo, la seda es considerada un sinónimo de lujo. Numerosos diseñadores y firmas lo han incluido en sus colecciones convirtiéndolo incluso en su prenda fetiche.

Las buenas temperaturas favorecen su presencia: se trata del tejido más transpirable y que mejor mantiene el frescor en la piel. Innumerables son las propuestas que las distintas firmas nos han ofrecido. Desde el clásico slip dress noventero hasta la ya más que conocida falda midi. La seda se ha convertido en un imprescindible del verano.

Vestidos, faldas, camisas y hasta antifaces. La firma californiana Rails incluye en su colección numerosas prendas en las que la seda se convierte en la gran protagonista. Los vestidos de corte midi con distintos estampados complementados con escote en V y tirantes espagueti cruzados convierten estos slip dresses en la elección perfecta para cualquier ocasión.

Por su parte, las faldas de corte midi de tiro alto se encuentran disponibles en tonos lisos y estampados adaptándose a los diversos gustos. La gran novedad de esta colección son los antifaces. Confeccionados en seda, este accesorio protegerá tus ojos por las noches además de reportar grandes beneficios para la piel.

Estos diseños confeccionados con seda aportan frescura y ligereza, lo que los convierte en grandes aliados para hacer frente al verano.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

58 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.