El mejor cine

La secuela de ‘Sexo en Nueva York’ ya tiene fecha de estreno

Por fin podremos disfrutar de «And Just Like Tha, la secuela de “Sexo en Nueva York” comienza su cuenta atrás desde la gran ciudad de Nueva York. Estamos deseando volver a ver la serie, meternos dentro de la vida de los protagonistas, sus nuevas historias y todos los looks despampanantes de los actores y actrices, ya nos han sorprendido con las pistas en las redes sociales de Carrie (Sarah Jessica Parker).

La gran plataforma de series HBO Max ha anunciado que los dos primeros episodios de la serie se estrenan el próximo 9 de diciembre, la serie tendrá 10 capítulos y los ocho siguientes de podrán ver desde la plataforma cada jueves. “Estoy en la Quinta Avenida grabando en este momento el próximo episodio de Sexo en Nueva York o, como lo llamamos, «And Just Like That»… con algunos amigos”, dijo Parker mientras grababan uno de los capítulos. La plataforma ya ha publicado el trailer para celebrar la fecha

Esta vez Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon comparte el titulo de productoras ejecutivas, tienen voz detrás de las cámaras ya a la hora de elegir la trama de la serie y en este caso Michel Patrick King será el principal responsable creativo de la serie. La serie se centra en uno de los temas más importantes de la sociedad como reivindicar la sexualidad de las mujeres pasados los cincuenta años.

Las tres amigas nos han citado de nuevo en esta gran historia entre Carrie, Miranda y Charlotte junto a la ausente Samantha que establecieron un gran vínculo de amista que dio la vuelta al mundo.El público se ha quedado un poco destrozado al saber que Kim Cattrall no formará parte del reparto, aunque no era una sorpresa.

El reparto entero lo completan Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Einenberg, Willie Garson y Evan Handler. Además, aparecerá un viejo conocido como el polémico Mr.Big, ya hemos visto besando a Carrie en uno de los avances.

¿Serán capaz de romper los moldes sociales? Vuelve la moda siendo la gran protagonistas de Sexo en Nueva York. Las primeras imágenes del rodaje nos han dejado ver cómo ha cambiado el estilo de las chicas. Se ha podido saber que de nuevo, las estilosas protagonistas están enganchadas a las ultimas tendencias como antaño. Tendrán cabida grandes marcas como Dries van Noten, Balenciaga, Loewe, Saint Laurent y Burberry pero también encontraremos prendas vintage que querremos tener.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.