Mood Beauty

La rutina facial para hombres con la que permanecerás (siempre) joven

La sociedad nos ha acostumbrado a pensar que la cosmética y otras industrias basadas en el cuidado de la piel son cosas de mujeres, excluyendo a los hombres y poniéndole género a prácticas que no deberían tenerlo. Por suerte, los tiempos cambian y se está empezando a desmitificar que la cosmética sea solamente cosa de mujeres: en los últimos 25 años la cosmética para hombres ha aumentado hasta diez veces su número de venta. 

Marcas como Yag Men han sido pioneras en dar visibilidad a los cuidados de la piel para hombres.  La cosmética luxury que ofrecen elaborada «con ingredientes con la concentración requerida para que puedan desplegar todos sus efectos» permite unos resultados brillantes en la piel. Además, los productos que ofrecen a sus clientes están libres de siliconas, parabenos y sulfatos. 

No obstante, muchas veces son muchos los productos a nuestro alcance pero poca la idea de saber una buena rutina que ayude a nuestra piel a mejorar. Por suerte, en Yag Men tienen la clave para una rutina facial perfecta: 

Limpieza

La limpieza facial es una práctica recomendada para llevara a cabo cuando acaba el día debido a la cantidad de contaminantes, hidrocarburos, desechos y bacterias que se filtran en nuestra piel en el día a día. Debido a esto la piel se castiga y puede llegar a desmejorar si no hacemos una rutina óptima antes de irnos a dormir. Entre la gama de productos de Yag Men encontrarás un gel de limpiador facial «que limpian, purifican y dan flexibilidad a la piel, y que proporciona además una suave y novedosa acción peeling que permite un uso diario.»

Sérum

Aplicar sérum en el rostro se debe llevar a cabo por la mañana y por la noche. Después de tener una piel completamente limpia por la rutina con el limpiador facial nocturna, el sérum de Yag Men es todo lo que necesitas. Consigue a través de sus células madre de origen vegetal un «efecto lifting, provocando que las contracciones faciales se debiliten y los músculos se relajen, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes.»

Hidratación

La hidratación, al igual que el sérum, es un paso que debemos reiterar en las mañanas y en las noches aprovechando que la piel se encuentra completamente limpia. La crema hidratante de Yag Men para hombre cuenta con ingredientes óptimos para conseguir una completa nutrición y protección de la piel. Además, la crema es rápida en absorción, aromática, y consigue un efecto lifting rejuvencedor que consigue una piel siempre joven.

Sara Albuixech

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.