Categorías: Must Have

La reveladora gala de los premios GQ 2017

La revista GQ, originalmente llamada Gentlemen’s Quarterly, cuyo publico objetivo se centra en la moda, estilo y cultura masculina, celebró el pasado día de 16 de noviembre los premios GQ 2017, premios que generan incertidumbre cada año, una cita inheludible que por lo general deja claro como empieza pero no como acaba.

Una la gala en la que ocho hombres, una mujer y una institución fueron los grandes triunfadores, aunque no solo los premiados resultaron ser los protagonistas ya que la noche se llenó de momentos y anécdotas inesperadas llamando la atención a más de uno. La cúpula del Hotel  Palace acogió a la gente más top del momento, caras conocidas de todos los ámbitos, se dieron cita en una noche animada por el DJ, José Hita, además Samsung creo para la ocasión un espacio en el que los asistentes pudieron disfrutar de las experiencias más emocionantes probando las  Samsung VR.

Premiados

 

 

 

 

 

 

Anécdotas

Una de las más inesperadas de la noche estuvo protagonizada por la periodista Adriana Abenia, gracias a  que su atrevido y escotado vestido le jugo una mala pasada y en un descuido mientras posaba frente a los fotógrafos dejo al descubierto su pecho izquierdo, tras un momento de sorpresa totalmente natural, la presentadora no perdió la sonrisa y se tomó el momento como lo que era, una anécdota inesperada pero sin relevancia.

Con humor la presentadora posteo en Instagram un fotografía del incidente diciendo: «Tenía preparada otra foto, pero ya que ésta me va a acompañar toda la vida… aquí la tenéis!! ?????????»

A lo que sus seguidores contestaron de forma natural :

«Maravillosa. Olé por tu naturalidad! ??», «Eres una mujer única Adriana no cambies nunca ????», «Olé tú! Jaja tu buen humor es una maravilla! ❤», «Es una teti nada más ? No paaasa nada!!!», «???eres lo más», «Cosas peores se han visto y no se ha muerto nadie, no te preocupes…»

Invitados

 

Con una  lista de invitados muy variada el recinto se llenó de personalidades entre los que pudimos ver a  Pepa Aniorte, Marian Salinas, de Samsung, Esther González y Olatz Arteche, de Condé Nast, Parsida Aboud, de Gucci, Joana de la Fuente, de GQ, Chic Olía, de Muy Personal Comunicación, los modelos Aurelien Muller y Juan Betancourt, Nico Romero, Ángela Cremonte, Yon González, Javier Larraz, de Condé Nast, Francisco Vaquero y Álvaro Fiestas, de Givenchy y Kenzo.

Además:

Martiño Rivas, Aitor Ocio e Israel Bayón, Malena Costa y Cristina Tosio, Verónica Sánchez, Ana de Diego y Elena Egea, Eduardo Casanova y Mariam Hernández, Manuel y Paula Ordovás, Rebeca Khamlichi y Eduardo Sayas, Berta Collado, Natalia Dyer, Alfonso Bassave, Martiño Rivas, kayoko everhart, David Ascanio, Peter Vives, Carmen Jorda, Berta Collado, Juan Avellaneda, Silvia Marty, Julio Benitez «el cordobés», ramón Freixá, Luis Garcia Fraile, Fernando Andina, Felix Sabroso, Jau Fornes, Orson Salazar, Angel Schlesser, Emiliano Suarez, Manuela Velasco, Anna Castillo, Alejandra Onieva, Canco Rodriguez, Mariam Hernández, Maria León, Sara Rivero, Félix Gómez, Daniel Muriel, Ricard Sales, Miguel Carrizo, Sandra Escacena, Pol Monen, Adriana Paz, Axel Pons, Maxime Daunay, Coral simanovich, Jose Lamuño, Marc Forne, Marina Jamieson, Madeleine Hjort, etc.

Geraldine Gordillo

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.