Lo + en series

La Reina Charlotte, de ‘Los Bridgerton’, tendrá su propio spin-off

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ está cada vez más cerca. El próximo viernes 25 llegarán a la plataforma de Netflix los ocho capítulos que formarán la segunda parte. La primera temporada de la serie basada en las novelas de Julia Quinn fue todo un éxito, por lo que se espera que esta no se quede atrás. Además, se espera que la serie tenga ocho temporadas, una por cada libro. Pero, por si fuera poco, se ha anunciado que la serie contará con una precuela sobre la Reina Charlotte.

La Reina Charlotte en ‘Los Bridgerton’

La serie, al igual que los libros, están inspirados en la época de la Regencia en Londres, por lo que muchos de los personajes que aparecen existieron de verdad. Y la Reina Charlotte fue una de ellas. La Reina Charlotte fue descendiente directa de una rama negra de la familia real portuguesa. Fue considerada como la primera reina multirracial de Inglaterra, además durante los años de la Regencia estuvo casada con Jorge III. Carlota de Mecklemburgo-Strelitz tenía 17 años cuando se convirtió en Reina de Gran Bretaña al casarse con Jorge III en el año 1761. Su matrimonio fue muy pasional, ya que tuvieron quince hijos.

En cambio, en la serie esta parte de la historia no aparece. En ‘Los Bridgerton’ el objetivo de este personaje es descubrir quién se esconde detrás de Lady Whistledown, ya que está sacando a la luz todos los chismes que rodean a la alta sociedad y esto podría repercutir en su reputación

Golda Rosheuvel se encarga de dar vida a la Reina Charlotte en la serie, aunque en un principio la actriz hizo la prueba para encarnar a Lady Danbury, que finalmente cayó en manos de Adjoa Andoh. La idea de realizar una precuela de este personaje fue de Shonda Rhimes y Chris Van Dusen, guionista y productor de la serie, ya que quieren profundizar en su herencia mixta. “Muchos espectadores no conocían la historia de la Reina Charlotte hasta que ‘Los Bridgerton’ la introdujo en su mundo”, afirmaba Bela Bajaria, directiva de TV de Netflix. Es por ello, por lo que quieren seguir mostrando su historia dándole mayor protagonismo.

Sin embargo, en la precuela no aparecerán ninguno de los actores que salen en la serie de ‘Los Bridgerton’. Esto se debe a que se quiere mostrar una versión más joven de la reina. Sin embargo, sí se ha confirmado que aparecerán los personajes de Lady Danbury y Violet Bridgerton.

Violet Bridgerton, la Reina Charlotte y Lady Danbury

Por el momento, no se conocen más detalles sobre la precuela de la reina Charlotte. ¡Pero nosotros ya estamos deseando conocer en profundidad su historia!

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

13 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

15 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.