Categorías: CulturaMust Have

LA OBRA ‘IBA EN SERIO’ DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ RECIBE OCHO NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE TEATRO MUSICAL

Compite por el premio más importante de mejor musical con otros grandes como Cabaret, Hércules o Guapos y pobres.

La novena edición de los Premios de Teatro Musical dio a conocer hace unos días a sus finalistas, y la obra que produce y protagonista el presentador de Tele 5, Jorge Javier Vázquez, se llevó un total de ocho nominaciones para estos premios que se otorgan a los teatros musicales. Destaca su nominación al principal galardón de mejor obra de teatro musical en la que se encuentra con una dura competencia con Cabaret, Hércules, El cabaret de los hombres perdidos y Guapos y pobres.

Otros de los galardones en los que está nominado son mejor dirección de escena (Juan Carlos Rubio), mejor dirección musical (Julio Awad) y mejor actriz protagonista (Kiti Manver).

Destacado es que Jorge Javier, debutante como persona de dotes en  interpretación, se ha quedado sin nominación, pero él se mostraba igual de satisfecho por este reconocimiento al trabajo de sus compañeros.

El musical cuenta con esta sinopsis: Iba en serio es un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, en el que Jorge Javier Vázquez nos va a contar, mejor dicho “nos va a cantar”, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria. Acompañado de Kity Mánver y un magnífico elenco dará repaso a la banda sonora de su vida, donde lo fundamental es divertir al público.

El musical ‘Iba en serio’ se estrenó el pasado mes de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga y es un montaje basado en la vida del popular presentador de Telecinco, que ya explicó, parte de esta vida, en su libro La vida iba en serio.

Estas ocho nominaciones se pueden contar como un alago para la obra después de hacer recibido gran parte de críticas negativos por parte de algunos críticos teatrales. Unas críticas que no han afectado al público, y es que vaya donde vaya en su tour nacional, la obra consigue el lleno pleno y una gran aceptación por parte del público.

La próxima ciudad en la que se podrá disfrutar del teatro musical de Jorge Javier Vázquez es San Sebastián el próximo domingo 15 de mayo, en el teatro Kursaal Eszena.

Imagen: jorgejaviervazquez.com

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.