La música de siempre

Chanel confirma que su música nueva tendrá acento latino

La cantante estuvo el miércoles 6 de julio protagonizando el pregón del Orgullo 2022, un show de lo más especial y significativo para ella. En la tarde de ayer,  7 de julio,  Chanel afirmó: «Va a tener esencia latina». Esta frase sobre su nueva música la dijo en su entrevista con Los 40.

Tras pasar por Eurovisión 2022, Chanel se ha convertido en una de las caras más solicitadas de la industria audiovisual. Algo que no es de extrañar. La joven se transformo en una autentica estrella en el escenario de Turín. De esta manera, devolvía a toda una generación de seguidores españoles de Eurovisión la esperanza e ilusión de poder optar al primer puesto la competición europea de música. Y, es que España no se colocaba en una posición tan buena desde hace ya 27 años. ¡Todo un éxito este descubrimiento musical!

‘SlowMo’ es el single con el que la cantante logró colocarse en el tercer puesto del concurso musical. Una canción que no pararemos de bailar durante varios meses largos. Chanel esta a punto de empezar una nueva etapa. Hace un par de semanas daba un comunicado, a través de sus redes sociales, de que estaría presente en el reboot de Un Paso Adelante. Una serie que le viene perfectamente a la cantante, totalmente de su estilo. Teniendo en cuenta que baila, canta y actúa. Además Chanel esta preparando nueva música, que seguramente nos haga levantarnos de la silla.

Chanel habla sobre su próxima música

«Os puedo adelantar que va a ser increíble. Obviamente va a tener esencia latina. Yo soy nacida en Cuba y me sale por los poros. Se vienen cositas pronto». Además la artista ha querido añadir una definición para la nueva música que esta preparando: «Sabrosura» y «Unexpected».

¿Podría tener miedo Chanel a que su próximo tema no funciones?

Chanel quiere hacer las cosas bien y lentamente. Se encuentra cocinando música nueva, y la vamos a disfrutar de poco.

«Yo voy a dar lo mejor de mí. Estamos trabajando muchísimo. Igual que lo hice con el Benidorm Fest. Al final con el trabajo y el amor salieron cosas muy bonitas. Sé que hay gente que lo está esperando ya, pero no puede ser. Quiero dedicarle tiempo y cariño. Las cosas a fuego lento salen mejor. Os juro que estoy haciendo lo mejor que puedo. Si funciona, genial. Que no funciona, pues nos quedamos con la duda».

No tenemos ninguna duda de que lo que está preparando la cantante será otro o varios éxitos, aunque debemos esperar.

¿Podría haber un remix de SlowMo?

La cantante ha hablado de la posibilidad de sacar nuevas versiones de ‘SlowMo’. ¿Puede estar cocinando un remix con algún cantante que nos suene?

«Ayer hice una versión Latín Jazz de ‘SlowMo’. Hay muchas posibilidades que se pueden sacar de ‘SlowMo’. Además la gran artista ha afirmado que para el futuro remix le gustaría colaborar con dos grandes cantantes. Así lo dice: «Con Shakira o Nathy Peluso».

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.