Categorías: Must Have

LA NUEVA COLECCÓN DE NOVIAS DE ELIE SAAB

El diseñador Elie Saab presenta su primera colección de vestidos de novia tras varias colaboraciones con firmas del mundo de la moda nupcial, como es el caso de la firma catalana Pronovias. La colección contará con un total de 27 vestidos y saldrá a la venta en unos meses.

Elie Saab, de origen árabe, cuenta con su taller principal está en Líbano, dado que es un país al cual permanece muy arraigado dado sus orígenes. Además cuenta con talleres por varios puntos de la geografía internacional, entre ellos los de París y Milán. Su llegada a la capital francesa no le dejó indiferente, llegando a la Cámara Sindical de la Alta Costura y presentando su primera colección de alta costura allí mismo (año 2003). La ciudad del amor y de la luz es ahora su base constante para inigualables diseños listos para usarse.

Tras años de esfuerzo y éxito, y vestir a decenas de celebritys para galas y premios, Saab ha decidido dar el salto al otro mundo de la moda. La novia sigue siendo una figura insurgente en el mundo de la moda; la elaboración del vestido perfecto para la fantasía de un solo día.

Sus diseños parecen revalorizarse y el precio medio de salida será en torno a unos 5.500€, todo un lujo para aquel que pueda permitírselo, o mejor dicho, aquella, aunque seguro que tampoco pasaría desapercibida.

Sus colecciones suelen caracterizarse por las transparencias, la pedrería y los tules, que viene como anillo al dedo (si nos ponemos a relaciona todo) para la creación de este tipo de vestidos. Cortes sencillos, a la vez que vaporosos y con un toque fantástico, pero siempre en una línea sobria y elegante. Blanco o crudos, caídas de vértigo. En cuanto a los tejidos, podemos encontrar desde el tul a la gasa, siempre acompañado de algún pequeño de talle.

La época de las bodas se acerca, y aunque no podrás disponer de esta colección para las fechas cercanas (y puede que su coste también sea un problema), sí que puedes inspirarte en algunos diseños si no sabes por dónde empezar 😉

Raul Jerez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.