Must Have

La nueva colección de Viktor & Rolf que las futuras novias no pueden perderse

Cuando la feminidad se mezcla con el misterio, el resultado es sorprendente. Esa es parte de la fórmula que ha seguido Viktor & Rolf, una firma que ha logrado dejar boquiabiertos a propios y extraños con una propuesta que logra convertirse en una obra de arte. Desde sus desfiles alta costura hasta sus diseños para las mujeres enamoradas, la dupla experimenta con siluetas, volúmenes, bordados tridimensionales y una serie de detalles que no dejan indiferente ¡a nadie! Si quieres conocer más de ellos y de las tendencias para la siguiente temporada, no te pierdas los vestidos de novia Viktor & Rolf de su colección primavera-verano 2021. Seguro que encontrarás toda la inspiración que necesitas para diseñar el estilismo ideal para ese “sí, quiero”.

El blanco llega como el rey absoluto de esta propuesta, y nos encanta. A pesar de ser uno de los tonos más esperados, no cabe duda que su versatilidad permite que, en un solo vestido, se escondan elementos que lo conviertan en toda una pieza sorprendente. Esta colección no se queda con las ganas y juega con distintas siluetas, apostando por las ya tradicionales como el corte princesa, pero aderezándolas con volados tridimensionales y bordados florales en relieve. El objetivo es hacer que el diseño salga de él mismo para trascender, siempre evocando una sensación de feminidad, misterio y mucha fuerza en cada paso.

 

Como parte de las tendencias para novias del 2021, no faltan los lazos, mismos que van en la parte posterior de los vestidos para causar un impacto mayor mientras caminas hacia el altar. Las mangas statement también son un básico en el look de las novias más atrevidas, sin dejar de lado los mini vestidos con cuellos altos… ¡ideales para una boda civil muy chic! Las faldas con capas superpuestas no faltan y, para rendir tributo a las más tradicionales, los detalles de flores permanecen intactos, perfecto para la época estival.

 

Los vestidos nupciales le abren paso a los escotes palabra de honor y a los de tipo corazón, dos de los preferidos para este gran día. De cualquier modo, vale la pena echar un vistazo hacia los cuellos ilusión confeccionados con tul, las mangas largas y los vestidos camiseros con una propuesta asimétrica inspirada en el high low.

Si se trata de romper las reglas sin abandonar del todo ese look clásico, no cabe duda que los vestidos de novia Viktor & Rolf primavera 2021 tienen la mezcla perfecta para que te conviertas en la sensación. Encuentra inspiración en estos diseños, fíjate en sus detalles y define cómo deseas verte en uno de los mejores días de tu vida. No olvides que, más allá de las tendencias, el vestido debe ser una extensión de ti misma y la seguridad deberá ser tu aliado primordial.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.