Mood Beauty

Descubre la nueva colección de Makeup Revolution inspirada en Friends

La mítica serie neoyorkina ‘Friends’ de los novento emitió su último capítulo hace ya veintiséis años. Sin embargo, el TV Show que se ha convertido en todo un icono atemporal sigue creando fans entre las nuevas generaciones. Tanto es así, que este año anunciaron la emisión de un capítulo donde podríamos volver a disfrutar de las risas enlatadas y los looks de Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey. Una noticia que fue aclamada en redes sociales, pero que se ha tenido que retrasar a causa de la Covid-19.

Ahora bien, para todos los fans que no pueden esperar más al estreno del capítulo y los amantes del maquillaje, Makeup Revolution ha creado una colección exclusiva inspirada en los personajes y los lugares más emblemáticos de la serie de los 90 ‘Friends’. Una nueva línea de productos que se convierte en toda una obsesión beauty para los amantes del maquillaje y los coleccionistas de productos de Friends. “Observamos a cada personaje en detalle: El maquillaje que solían llevar e incluso sus gestos, y comenzamos a construir esta colección a partir de ahí”, comenta el director de la marca de belleza Adam Mito.

¿Qué incluye la colección de Makeup Revolution x Friends?

Gacias a Makeup Revolution x Friends podrás recrear los estilismos de la serie que desde su estreno hasta la actualidad se ha mantenido como todo un referente para el mundo de la moda. La colección incluye una paleta de 27 colores muy noventeros (21,99 euros) y tres paletas más pequeñas (9,99 euros) con nueve tonos inspirados en las tres protagonistas. Asimismo, también incluyen tres labiales (6,99 euros): el de Phoebe Buffay rosa intenso, Rachel Green en un tono malva suave y el creado en homenaje al personaje de Monica Geller en color durazno.

Pero los protagonistas masculinos tampoco se quedan atrás, ya que todos los personajes cuentan con un lip gloss (6,99 euros) con su nombre y con los dibujos que más le caracterizan en la serie. Una opción ideal para conseguir un look más brillante y natural donde todo el protagonismo lo tengan los labios. Además de la línea de maquillaje, también están disponibles bombas de baño (5,99 euros), neceseres (9,99 euros) y coleteros (7,99 euros) que incluyen el nombre de Friends x Revolution y los dibujos más representativos de una TV show llena de personalidad que nunca dejaremos de ver en bucle.

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.