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La nueva campaña de Zara para el próximo otoño es todo lo que podíamos desear

Está claro que con el verano en todo su esplendor, a nadie le apetece pensar en la llegada del temido otoño, pero nosotros hemos encontrado la excusa perfecta para que no nos cueste tanto recibir a la siguiente estación: la nueva campaña de Zara es la culpable.

La firma ha querido crear expectación con el adelanto de su nueva campaña otoño-invierno 2018/2019 y lo ha conseguido.  Steven Meisel es el responsable, de nuevo, de realizar las fotos que presentan la ansiada campaña que, como nos tiene acostumbrados la marca que dirige el gallego más universal, no han decepcionado y que hacen presagiar que sus prendas se agotarán con la misma rapidez con la que lleguen a la tiendas. Para que no te quedes sin ellas, te presentamos algunas de las novedades de la marca que ya puedes ir  incluyendo en tu wishlist.

La primera foto con la que Zara ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada otoñal nos ha enamorado y no es para menos. El look se compone de un mono «animal print» de manga larga con lazada en el cuello, un abrigo largo negro y unas botas negras con tacón de estampado de cocodrilo que prometen. Como accesorios presenta un  peculiar bolso mini con una hebilla XL, maxi pendientes y collar en forma de corazón, un cinturón con hebilla XL del que cuelga un broche en dorado, una pulsera con varios abalorios, mix de anillos y un tocado que cubre todo el pelo de la maniquí.

Pero esto no acaba aquí. Zara también nos ha adelantado lo nuevo de TRF y lo hace con una propuesta mucho más desenfadada por lo que opta por el denim en su máxima versión, un jersey de cuello alto en color verde flúor y unos botines en blanco con tacón como calzado.

Y, para vosotros chicos, también os traemos un adelanto de lo que se llevará el próximo otoño. La nueva campaña dirigida al público masculino recoge lo mejor de los 90 para darle un aire contemporáneo y estas son algunas de las tendencias y looks de la nueva colección de Zara con los que nos adelantamos a septiembre.

Los trajes se llevan al estilo yuppie de los 90: grises y ligeramente oversize. La firma española le da un toque informal en tonos grises y cuadros, combinados con botas militares.

Los más peques de la casa también están de enhorabuena porque podrán estrenar ropa este septiembre, con las siguientes prendas que presenta la marca para el sector infantil y en donde los abrigos con estampado a cuadros será la prenda estrella de la temporada.

Seguro que después de esto, no te parece tan mala la vuelta a la rutina, pero tranquilo porque aún queda verano para seguir disfrutando del sol y la piscina, y de las novedades que poco a poco van presentando las marcas más famosas para la próxima temporada otoño/invierno 2018/2019.

 

Mª José Sánchez

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