Categorías: Must HaveNew Fashion

¿CÓMO PASARON LA NAVIDAD LAS CELEBRITIES MÁS CONOCIDAS?

En una fecha tan importante y familiar como es la Navidad algunas de las celebrities más importantes del panorama mediático nos cuentan a través de sus redes sociales como pasan estos días.

El clan Kardasihan, conocido  como una de las familias más mediáticas,  ya nos tiene acostumbrados a sus grandes y espectaculares  fiestas a través de Instagram nos han hecho participes  del claro lujo del que viven rodeados. Con looks siempre imposibles y dejando más que  claro que pese a todos los rumores y criticas la familia al completo regresa a su mejor momento para 2017.

La foto más polémica de estas Navidades viene de manos de Drake y Jennifer López con la confirmación de su romance el cual no deja indiferente a nadie, ni a la misma Rihanna. Las primeras navidades de la pareja, las  han pasado de forma tranquila y alejados de todo el revuelo mediático que han levantado con la publicación de varias fotos  en sus redes sociales.

Miley Cyrus ha pasado la Navidad con la familia Hemsworth. En una imagen, junto a su ya prometido, Liam, y su mascota ‘Doras’. Al igual que nuestra Elsa Pataky que también publicó una fotografía con su esposo, Chris.

En nuestro panorama nacional las imágenes vienen de manos de algunos famosos como Sara Carbonero, Paula Echevarría o el matrimonio formado por Carolina Cerezuela y Carlos Moya, con sus estampas familiares, así es como deciden pasar estas especiales fechas, con la tranquilidad de la  familia y el hogar.

Otros decidieron que era el mejor momento para desconectar del trabajo y hacer un viaje a cualquier parte del mundo, eso sí, a un lugar  con playa. Eva Longoria  entre otras, quiso dejarnos a través de su Instagram  un posado con su espectacular árbol, aunque rápido se deshizo de la ropa de abrigo para pasar a un sexy  bikini.

Eva te envidiamos y mucho!!

 

Raquel Martinez

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

3 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

4 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

4 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

5 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

6 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

6 horas hace

Esta web usa cookies.