Televisión

La graciosa hater argentina de Inés Hernand causa furor en ‘La Resistencia’

La humorista, abogada e influencer, Inés Hernand fue una de las invitadas del programa La Resistencia, presentado por David Broncano, hace apenas unos días . Durante la entrevista, Inés Hernand relató una divertida anécdota que le ocurrió en el metro de Madrid cuando le llegó un audio de WhatsApp de un número desconocido.

Según contó la cómica, Inés Hernand, el audio era de una chica argentina que la insultaba y criticaba sin un motivo previo. «Aborto de mono, ridícula, estúpida», comenzaba diciendo el audio de la desconocida que o tuvo problema en mostrar públicamente. Este continuaba diciendo: «Ni se te ocurra bloquearme. Cerda, puerca, asquerosa».

Ante estos audios, tanto David Broncano como el público presente en el programa ese día comenzaron a reírse. «Te voy a reventar como un puto grano de pus«, seguía diciendo la hater argentina de Inés Hernand. La humorista comentó que el momento se quedó bloqueada y muy confundida al escuchar el mensaje de una desconocida.

Lo más curioso es que Inés Hernand puso el audio a todo volumen en el metro y todos los pasajeros se quedaron mirándola con cara de asombro. Ella no sabía porqué pasaba eso hasta que un chico se acercó a ella y le dijo «Oye que no tienes los cascos bien conectados«. En ese momento todo el programa de ‘La Resistencia’ comenzó a reírse.

Ante esta situación, la influencer llamó atrevida al número de teléfono para saber de donde venía. Al final, resultó que el número era de una clínica estética. La chica argentina era una empleada de la clínica que estaba jugando a cosplay con su novia y le había enviado el audio por error. «Me mandó otro audio pidiéndome perdón y diciéndome que era una broma que le había hecho a su pareja, que se disfrazan de personajes de anime y se mandan audios insultándose», reveló Hernand, que se tomó con humor el malentendido.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.