La música de siempre

La fiesta de Sebastián Yatra con Manuel Turizo es la culpable de su nueva canción

El verano está a la vuelta de la esquina y los artistas colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo nos traen un tema que promete ser el hit de la temporada: ‘Vagabundo’. Se trata de una canción al ritmo del merengue que cuenta con la colaboración de otro compatriota, el cantante urbano Beéle.

Vagabundo’ habla de los sentimientos que quedan después de una ruptura amorosa, cuando las ex parejas intentan aparentar que han superado la relación, pero en realidad siguen extrañándose. «Puedes salir con cualquiera nanananana, pasarte en la borrachera nanananana, tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar», dice el estribillo.

El tema se ha estrenado hoy, 12 de mayo con un video dirigido por Joaquín Cambre, en el que se ve a Yatra, Turizo y Beéle disfrutando de una fiesta en un barco en Miami, rodeados de amigos y chicas. Sin embargo, la diversión termina de forma inesperada cuando el barco se hunde y los protagonistas quedan a la deriva.

Vagabundo’ es el segundo lanzamiento del año de Sebastián Yatra, quien recientemente anunció su gira por España para el mes de julio. El artista multiplatino también ha colaborado con otros músicos como Aitana o David Bisbal. 

Por su parte, Manuel Turizo sigue cosechando éxitos con su álbum Dopamina. El cantante también ha participado en canciones junto a Wisin y Yandel, Rauw Alejandro y Myke Towers.

Beéle es uno de los exponentes más destacados de la nueva generación del género urbano en Colombia. El joven artista ha lanzado temas como Loco Remix, Perdido y Caramelo, y ha colaborado con artistas como Feid, Ovy on the Drums y Natti Natasha.

Vagabundo’ es una canción que invita a bailar y a disfrutar del verano, pero también a reflexionar sobre el amor y el desamor. Los tres artistas colombianos han logrado fusionar sus estilos y sus voces para crear un tema que ya suena en las radios y las plataformas digitales. eva generación del género urbano en Colombia. El joven artista ha lanzado temas como Loco Remix, Perdido y Caramelo, y ha colaborado con artistas como Feid, Ovy on the Drums y Natti Natasha.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.