Celebrities

La falda de H&M con la que Carmen Gimeno le dará movimiento al verano ¡la tenemos!

Carmen Gimeno está dispuesta a desafiar al verano y con los outfit tan coloridos que nos propone últimamente nos tiene descolocados. En el norte de España, el color lo pone Carmen Gimeno. La influencer se ha convertido en un referente entre las mujeres de 50 a 60 años, que ven a Gimeno como la influencer perfecta para seguir las tendencias a pie de calle. Si algo tiene Carmen Gimeno es que la combinación es su mayor éxito y, en este caso, nos trae una combinación que, si la haces bien, es caballo ganador. 

La influencer ha elegido una falda maxi en color amarillo con estampado floral de H&M que da un toque de color y vitalidad a las calles, de cara al verano. Además, lo ha combinado con una camisa de manga larga de rayas en azul y blanco de Zara, ideal para cualquier ocasión y perfecta para esta combinación. Combinar rayas con flores y acertar es muy complicado, sin embargo, Carmen Gimeno, lo ha conseguido. Además, ha completado el look con un cinturón para marcar la figura, un capazo XXL donde cabe todo lo necesario para triunfar y unas sandalias romanas planas, ideales para pasear por las calles de tu ciudad. 

© IG de Carmen Gimeno

¿Quieres copiar el look de Carmen Gimeno? Ahora es posible. La falda de flores larga con fondo en amarillo, tiene un movimiento espectacular y, además, es de las prendas más frescas que podrás vestir este verano. Esta falda es de H&M y su precio es 29,99€. Sin duda, una prenda que este verano no puede faltar en tu armario y que una vez que la pruebes te enamorarás de ella. Además, puedes conseguir la camisa de influencer en rayas blancas y azules en la web de Zara, hay una variedad impresionante de camisas de este estilo. Nuestro consejo es que pases por tu tienda más cerca y pruebes la que mejor se adapte a tus necesidades, eso sí, elige un tejido atemporal y podrás ponerte, este fondo de armario, todo el año. En 2022, serás la reina de las tendencias. 

Patterned maxi skirt | Foto: H&M
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.