Viajes

La escapada perfecta para este puente está en España

No podemos quedarnos con sólo un plan para este puente de la Constitución, por eso, hoy os traemos los mejores viajes para todos los gustos. Mar, montaña, cultura… ¡Ya sólo te queda elegir tu escapada perfecta por España!

Escapada de ciudad: Sevilla

Si hay una ciudad a la que volver mil y una veces esa es Sevilla. Su color, su viveza y sobre todo sus monumentos y cultura atraen al turismo internacional, y nacional en este puente tan especial. Con unas temperaturas más suaves que en el resto del territorio español, visitar Sevilla en diciembre es disfrutar de sus encantos de forma más íntima y con ese aire especial que sólo el otoño sabe otorgarle.

El Parque de María Luisa, la Plaza de España, el Museo de Bellas Artes y el Alcázar de Sevilla, los grandes atractivos de la ciudad se visten de gala durante estos cuatro días de puente con vistas a la Navidad.

Escapada por de montaña: Elizondo

Ya nos avisó hace unas semanas el anuncio de la lotería… ¡El Valle de Baztan es el viaje perfecto para estas Navidades! Paisajes nevados, bosques interminables, leyendas, misterios y encantos, Elizondo, la conocida “Suiza navarra”, lo tiene todo para hacer de este puente el más mágico de todos.

Escapada por la costa: A Coruña

Galicia siempre es un buen plan, no importa el tiempo ni la estación, ni si es o no Año Jacobeo (que este 2021 y el futuro 2022 lo son). Y este puente, no cabe dudas, el plan perfecto es descansar y comer la mejor comida tradicional gallega en una de las ciudades costeras más increíbles de España.

Disfrutar del Atlántico en estado puro, embravecido y vivo en el paseo marítimo más largo de Europa. Viajar hasta la Torre de Hércules, “La Gran Dama” y faro romano. Descubrir la historia de la defensora María Pita y viajar al pasado por la Ciudad Vieja.

Escapada cultural: Zaragoza

Si algo tiene este puente de la Constitución que lo hace tan especial es el estreno del musical de la gran historia de María Dueñas, El Tiempo entre Costuras. Su gran heroína, Sira Quiroga (Laura Enrech), se sube a los escenarios del Teatro Principal de Zaragoza durante estos días… ¡y en nada recorrerá los mejores teatros del país!

Aprovechando el puente cultural en la capital aragonesa podrás visitar la gran Basílica del Pilar, los contemporáneo museos de Pablo Gargallo y Pablo Serrano y, por supuesto, el Museo Goya en el 275 aniversario del nacimiento del pintor aragonés.

Escapada con niños: Barcelona

Para viajar con niños lo tenemos claro, Barcelona tiene los mejores planes para los más pequeños de la casa. Desde el icónico Parque de Atracciones Tibidabo, al colorido Parque Güell y hasta el impresionante Aquarium, el más importante de todo el Mediterráneo, la ciudad condal ofrece una gran variedad de aventuras para los niños.

Además puedes apuntar para estos días el visitar el Museu Blau de Ciencias Naturales o el CosmoCaixa, lugares vivos donde aprender disfrutando con la ciencia y la tecnología. ¿Ya te has decantado por algún plan?

Ana Rodríguez Salinas

Amante del cine, la danza, las redes sociales y los buenos libros. Me encanta escribir sobre la cultura, y sobre todo aprender cada día un poquito más de ella.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

4 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

5 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.