Categorías: Must Have

LA ELEGANCIA DE LAS GIMNASTAS ESPAÑOLAS EN LOS JJOO DE RÍO DE JANEIRO 2016

La moda y el deporte han decidido unir fuerzas en los últimos Juegos Olímpicos, y es que, la colección gymwear de Oysho ha sido la elegida para colaborar con el equipo español de gimnasia rítmica. La firma del grupo Inditex vistió a las gimnastas durante su participación en dicho evento, en el que no solo destacaron por su brillante actuación, haciéndose con la deseada medalla de plata, sino también por su elegante vestuario.

Durante la primera ronda de exhibiciones, celebrada el pasado 20 de agosto, nuestras gimnastas sorprendieron al público con unos ajustados trajes de colores llamativos que incluían el rosa chicle, azul y verde sobre un fondo transparente.

El conjunto formado por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Elena López actuaron como perfectas embajadoras de la marca, la cual asegura que las cinco deportistas  son el prototipo ideal de mujer Oysho: atleta, femenina, sensible, segura, exigente y con una actitud siempre positiva.

Para la final del domingo, nuestras cinco medallistas lucieron unos minivestidos en tonos verdes y rojos, con unas originales plumas que culminaban las parte final del traje y que no dejaron a nadie indiferente, un look que triunfó tanto como su ejercicio.

Con esta iniciativa Oysho pretende, no solo unir de nuevo la mágica combinación de moda y deporte, que tan buenos resultados está dando en el mercado, sino también fortalecer el sentimiento de equipo, visible en el que forman las cinco gimnastas españolas sobre el tapiz. Cinco mujeres que a pesar de su juventud saben lo que es el sacrificio y el éxito.

Así son ellas, y así fueron sus diseños: frescos, dinámicos, sofisticados y cuidados hasta el mínimo detalle. Parte de una colección ‘gymwear’ que incluye todo tipo de conjuntos, para durante y después del entrenamiento.

En definitiva un vestuario a la altura de las circunstancias que ayudó como nunca a que nuestro equipo llegara al espíritu brasileño, con un ejercicio : elegante, soberbio y nada carnavalesco. Elegancia es su máxima expresión que acompañó a los pasos de samba de las gimnastas y al encaje de sus dificultades con los aparatos con la música.

Se agitaron muchas banderas de Brasil, pero eran españolas las que lo habían provocado.

¡Felicidades campeonas!

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

22 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.