Lo + en series

‘La edad de la ira’ ya tiene fecha de estreno

La edad de la ira ya comienza a despertar entusiasmo entre algunos espectadores, y es que, su trama y reparto prometen ser muy válidos. Para amenizar la espera, te informamos de que a finales de este mes, febrero, podrás disfrutar de sus primeros cuatro capítulos en ATRESplayer Premium. 

Manu Ríos, protagonista de la serie, vuelve a experimentar la vida de un joven adolescente que pasa por una etapa difícil. El actor de Élite se ha sumado a esta nueva aventura de Atresmedia que promete ser una revolución entre los más jóvenes. Para empezar, el 27 de febrero se emitirán los primeros cuatro capítulos, que tienen una duración de 50 minutos cada uno. A Manu, le acompañaban figuras como Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide, Eloy Azorín y muchos más.

Todo comienza con el asesinato de un hombre, presuntamente a manos de su hijo, Marcos (Manu Ríos). Esta noticia provoca inquietud entre los compañeros y profesores del joven, que no entienden cómo un chico tan recto y educado puede cometer semejante atrocidad. ATRESsplayer promete que a lo largo de los episodios la trama se irá desglosando poco a poco y podremos conocer más a Marcos.

Nando López ha sido el encargado de inspirar con su libro «La edad de la ira» a Montse García, Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez, Javier Pons y Mireia Acosta. Su novela fue finalista al Premio Nadal 2010. Tal y como pasará en la serie, el tema principal que aborda serán las complejidades de unos adolescentes en el instituto. Pues, así es como entendemos esta etapa de la adolescencia, como un proceso de cambios, no solo hormonales, sino que también psíquicos. Ahí es cuando nos planteamos nuestra identidad, qué queremos llegar a ser y en quien nos queremos convertir. Todo ello, sumando a los problemas familiares por los que atraviesa la vida de Marcos, desemboca en tragedia.

ATRESplayer, todo un fenómeno

Las plataformas digitales se están convirtiendo en la competencia máxima de la televisión, y Atresmedia no ha querido dejar atrás la oportunidad de posicionarse. De ahí, surge ATRESmedia, una nueva industria que realiza producciones propias. De hecho, ha sido una de las plataformas que más se ha puesto las pilas en la producción de contenido. Gracias a su agilidad y rapidez de producción, la industria está posicionándose entre las mejores.

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.