La música de siempre

«La cuarta hoja»: estos son todos los detalles del nuevo disco de Pablo Alborán

Después de tanta espera y ansias, finalmente conocemos los detalles del nuevo disco de Pablo Alborán, «La cuarta hoja». Si bien aún seguimos sin conocer la fecha del lanzamiento de su nuevo proyecto musical, las personas pueden comenzar a reservarlo a partir del 4 de octubre, por lo que la fecha oficial de lanzamiento puede que se encuentre muy próxima a ese día. Por otro lado, el cantante nos ha adelantado todas las canciones y colaboraciones que formarán parte de este nuevo disco. 

Pablo Alborán ha compartido estos adelantos a través de una publicación en su cuenta en Instagram en la que desvela la fecha en la que se podrá reservar el álbum, así como los cantes que han colaborado y las canciones finales que formarán parte del mismo. «A partir del 4 de octubre ya podrás reservar mi nuevo álbum #𝕃𝕒ℂ𝕦𝕒𝕣𝕥𝕒ℍ𝕠𝕛𝕒 @mariabecerra @leorizzimusic @carinleonoficial @anamenaoficial @aitanax @alvarodeluna», compartió el cantante. De la misma manera, ya se conoce el nombre de todas las canciones así como quienes son sus colaboradores.

Algunas de las canciones que formarán parte del nuevo proyecto musical del malagueño ya la hemos podido disfrutar, como «Carretera y manta» y «Llueve sobre mojado» con Aitana y Álvaro de Luna. Ahora, solo nos queda esperar algunos días para poder conocer las nuevas propuestas musicales que nos ofrece Pablo Alborán, como «Amigos» con María Becerra, «Ave de paso» con Ana Mena, «4U» con Leo Rizzi, «Viaje a ningún lado» con Carín León, y las canciones que interpreta el solo como, «Voraces«, «El Traje«, «A batir las alas«, «Soy capaz» y «Castillos de arena» y que ya se han escuchado algunos en sus conciertos. 

El álbum de Pablo Alborán, «La cuarta hoja» inspirado en un trébol

El título del álbum, tal y como ha explicado el artista está inspirado por las hojas de un trébol, por el positivismo que representa y lo difícil que supone encontrar un trébol de 4 hojas, visto siempre como un acto de suerte. “Este último año he vivido cosas increíbles. Una gira maravillosa que me ha inspirado y me ha motivado muchísimo. He podido escuchar y compartir historias de todo tipo. He viajado mucho por trabajo y por placer, y he vuelto con la maleta llena de canciones”, ha explicado el artista. “Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas, tú eres la cuarta hoja”, agregó Pablo, explicando que las personas no deben estar buscando afuera lo que solo tú mismo puedes tener. 

Pablo, también quiso compartir con sus seguidores lo que se pueden esperar del álbum: “Este disco habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos y que en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí”, compartió el cantante en sus rede sociales.

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.