Categorías: New Fashion

La colección de joyas que pone de acuerdo a celebrities e influencers

Hay una cosa que tienen en común Rosalia y Aitana. Pero no solo ellas, hay muchos más nombres que se ponen de acuerdo a la hora de señalar a uno de los talentos creativos de nuestro país con mayor proyección creativa. Hablamos también de cantantes como: Lady Gaga, Rauw Alejandro, Mahmood o Lizzo; las españolas Lola Índigo o Bad Gyal; actrices como Lali Espósito, presentadoras tan queridas como Cristina Pedroche o Lorena Castell; personalidades del mundo de la moda como Sita Abellan; así como un batallón de influencers capitaneado por nombres como Dulceida, Anita Matamoros, Madame de Rosa, o Jessica Goicoechea. Todas ellas, y muchos otras, han coincidido con las futuristas propuestas de  Dominnico, un creador español que reinterpreta, bajo un espíritu de sofisticación, las tendencias más osadas del arranque del milenio.

La firma da el salto ahora al mass market con Extra Life de DOMINNICO X JOYSuna propuesta de accesorios inspirados en el amor idílico, icónico y pasional representado en los videojuegos basados en el Manga de estética Kawaii de la colección de DOMINNICO para el verano que viene.

En esta propuesta, con la que Domingo Rodríguez Lázaro, director creativo de DOMINNICO, se lanza al mundo de la joyería junto a la firma mainstream low cost, Joys, se presentan collares, anillos y pulseras realizados en materiales que marcan tendencia como la silicona, la resina transparente con acabado de glitter iridiscente, el latón bañado en plata, el acrílico y las perlas de imitación en diferentes versiones y tamaños. Todo bajo el paraguas de una perspectiva no-binaria y sin género que permite llevar sus creaciones a todo el mundo, de manera indistinta.

Los charms en forma de corazón, delfín, caracola, concha con perla o estrella de mar se convierten en protagonistas de collares y pulseras realizados con cordón de silicona en tonos pastel, una de las tendencias más virales del final de siglo que se impone está temporada con más fuerza que nunca.

Fiel a la tendencia de la logomanía, el creador apuesta por el logo de la marca en forma de chapa que aparece representado en collares realizados en latón con baño de plata 925 y charms en forma de corazón en acrílico y gancho regulable.

Anillos de resina transparente, de inspiración noventera, con glitter iridiscente y tipo sello con corazón de resina perlado en latón y baño de plata 925 forman parte de esta edición limitada que ya está a la venta en Primor y que puede adquirise desde sólo 4,49 euros.
¡No esperes más y únete a la tendencia que arrasa!
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

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