Categorías: Must HaveNew Fashion

La colección candy de NYX para estas Navidades

Cómo cada Navidad, las grandes firmas de maquillaje ponen todo su esfuerzo para presentarnos colecciones exclusivas con las que sorprendernos y poder sorprender con regalos especiales. Son fechas señaladas y más que nunca nos gusta estar más guapos e innovar con nuestro maquillaje. Es por ello que Nyx, marca de cosmética creada en Los Ángeles y adquirida por L´Oréal, lanza todos los años una colección especial que poco tiene que ver con la que encontramos a lo largo del año en sus tiendas.

Para estas Navidades 2018 ha contado con la colaboración de Natasha Lilipore, una ilustradora contemporánea con una gran afición por lo sobrenatural y lo extraño. Ha sido la encargada de diseñar el packing, basado en un mundo de gominolas, fantasía y mucho color.

La colección se divide en cinco líneas, todas ellas sorprendentes y con diferentes productos que a continuación te mostramos:

Sugar Trip: contiene el tan esperado calendario de Adviento con 24 miniaturas, 11 de edición limitada y 2 adelantos de novedades para el año 2019 (49,95€). Highlighters con los colores del sol (19,90€), cofres de purpurina (69,90€), sets de labiales (69,90€) y un cracker de tratamiento labial (15,90€). Es la línea más atrevida y colorista.

Sprinkle Town: aquí la protagonista es la purpurina, presentada en adornos para colgar en al árbol de Navidad. Entre otros productos, tenemos sombras de ojos (12€), labiales (9€) en el que destaca el lipgloss duo cromático para tener unos labios más jugosos y radiantes y un set de labios y ojos muy shiny (19,90€).

Land of Lollies: la línea más dulce y perfecta para regalar. Tenemos una paleta de sombras alucinante (21,90€), labiales con estampado de piruletas (9€), iluminadores en forma de postres (9,90€) y un trío de labiales en forma de lollipop (12,90€).

Whipped Wonderland: con tonos nude, crema y rosados muy femeninos y dulces. Contiene iluminadores para colgar del árbol (8,90€), una paleta muy cálida y metalizada (19,90€), labiales mate empolvados (8,90€) y un carrusel con 12 labiales llenos de color (29,90€).

Licorice Lane: la línea más dramática de toda la colección por sus intensos tonos en negro, rojo y morado. La protagonista es una vampiresa millennial en un campo de regaliz. En ella tenemos una paleta de sombras (20,90€), labiales de vinilo efecto wet (9€) y un set de mini labiales en tonos burdeos y violetas (19,90€).

A parte de estas cinco líneas también podremos encontrar en este lanzamiento navideño otros productos creados especialmente para esta época como tres brochas nuevas inspiradas en la estética candy, en la que destaca una brocha de purpurina azul, un bálsamo labial de chocolate (5,90€), crackers de labiales (25,90€) y un cofre metálico con mini labiales (19,90€). ¿Quién puede resistirse a vivir una Navidad de los más colorida?.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Malú volverá a Starlite, este verano, para celebrar su 25 aniversario

Consolidada como una de las citas musicales más esperadas de cada verano, Starlite Occident regresa…

13 horas hace

‘Mar Afuera’, la nueva serie de Gabriel Guevara para Atresplayer

atresplayer continúa imparable en su apuesta por la ficción española y ya prepara su nuevo…

14 horas hace

‘El Cautivo’, así es la nueva película de Amenábar y protagonizada por Julio Peña

Durante buena parte de este mes de abril se ha desarrollado en el Castillo Fortaleza de Santa…

16 horas hace

‘Nadie más’, la canción de Natalia con la que brillará en los festivales de verano

Natalia es una artista icónica en la cultura pop española del siglo XXI. Tras su…

2 días hace

MET Gala 2024: fecha, anfitriones y ‘dress code’ elegido

La MET Gala 2024 llega muy pronto a Vogue, que será el medio anfitrión de…

2 días hace

La gira de ‘OT 2023’ tendrá su propio documental: todo lo que se sabe

Prime Video ha anunciado que estrenará OT 2023: La gira, un nuevo documental que seguirá…

2 días hace

Esta web usa cookies.