Lo + en series

‘La chica de Nieve’ de Javier Castillo ya tiene fecha de estreno en Netflix

Después de tanta espera, ya conocemos lo que es el trailer y la fecha de estreno de «La chica de nieve», la serie de Netflix basada en la novela de Javier Castillo, la cual podremos disfrutar muy pronto. Hace ya algunos meses se había anunciado la noticia de que la novela del escritor iba a tener una adaptación en formato serie, sin embargo, no conocíamos cuando íbamos a poder disfrutarla ni de qué manera nos iban a sorprender pero ahora ha sido el propio Javier Castillo quien nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram lo que sería el primer trailer de la serie de Netflix. 

Por lo que conocemos hasta los momentos, es una serie que promete y que buscará sorprendernos de la mejor manera. En cuanto al reparto, se tiene a un grupo de actores y actrices bastante interesante contando con la participación de Milena Smit, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Jose Coronado, Loreto Mauleón, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Julián Villagrán como algunos de los personajes principales. Por otra parte, Jesús Mesas y Javier Andrés Roig son los encargados de la producción y guión.

Sinopsis de «La chica de nieve»

«Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?», es lo que se comparte en la sinopsis de la serie. La historia de Amaya Martín la vamos a poder conocer durante seis capítulos que se tienen preparados para este 27 de enero de 2023. De esa manera, podremos comenzar el año con muchas ganas. 

Aunque si bien es una serie basada en la novela escrita por Javier Castillo, se sabe que se tendrá algunas cosas diferentes que la hagan única y especial sin necesidad de perder la esencia de la propia historia. Una de esas principales diferencias es que la novela escrita se encuentra ambientada en Nueva York en 1998, mientras que en la serie es una adaptación en Málaga en 2010, asimismo, los nombres de las protagonistas cambian, mientras que en el libro la chica se llama Kiera Templeton, en la serie será Amaya Martín.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.