Lo + en series

‘La casa del dragón’ renueva por una segunda temporada en HBO Max

‘La Casa del Dragón’ ha comenzado su primera entrega con muchísima fuerza en la plataforma. El estreno de la primera temporada de este éxito de serie ha marcado grandes récords de audiencia, y las sensaciones que ha causado entre el público han sido bastante buenas y satisfactorias. En todas las redes sociales esta nueva ficción de HBO Max es número 1 en tendencias. Una serie que se ha basado en el universo de ‘Juego de tronos’ y, por lo general, todas las críticas que ha recibido la serie han sido bastante positivas. 

Por este motivo, la plataforma que se encarga de la distribución de la serie a lo largo del mundo (HBO Max) ha decidido tomar una decisión. Se ha decidido renovar ‘La Casa del Dragón’ por una segunda temporada. No se ha querido esperar más para dar esta gran noticia sobre la precuela de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’. ‘La Casa del Dragón’ promete convertirse, a nivel mundial, en una de las mejores series de este año. 

Todo sobre la segunda entrega de ‘La Casa del Dragón’

Su primer episodio recolectó más de 20 millones de espectadores alrededor de todo el mundo. Francesca Orsi, la vicepresidenta de HBO Max, ha realizado algunas declaraciones: «Muy orgullosos de lo que el equipo al completo de la serie ‘La Casa del Dragón’ ha logrado conseguir con su primera entrega». Ella misma añadió: «Los equipos artísticos y técnicos, que son excelentes, se han tenido que enfrentar a un reto enorme, pero han logrado superar todos los retos con creces». La propia vicepresidenta de HBO Max considera que han logrado crear la serie de televisión a la que hay que considerar como imprescindible, con un gran potencial. En esta plataforma se encuentran muy contentos y demasiado satisfechos con los resultados que esta nueva serie está generando.

Además una de las productoras ejecutivas de la serie ha querido agradecer a los directores de este gran proyecto todo el esfuerzo que han empleado antes de confirmar la segunda entrega. «No podemos estar más entusiasmados y continuaremos esta historia de la Casa Targaryen durante una segunda temporada», quiso añadir la productora de la serie. No nos ha aclarado si la nueva entrega ya se encuentra en proceso de producción, cuál será su fecha de entrega, etc. Pero por la manera que ha tenido de poder expresarse podemos ver que la nueva temporada de ‘La Casa del Dragón’ llegará antes de lo que nos imaginamos. 

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.