Televisión

¿La cantante Anitta en Élite 7? Todo lo que sabemos de este nuevo fichaje

Los rumores nunca dejan de correr y, esta vez ha sido el turno de la cantante brasileña Anitta de la quien se ha estado hablando estos días, diciendo que posiblemente será una de los nuevos fichajes de la serie española de Netflix, Élite en su próxima temporada. Aunque de primeras parezca una noticia un poco descabellada y pocos esperada, todos los rumores apuntan a que la cantante posiblemente tenga su debut como actriz junto a la tan famosa historia de los niños del colegio Las Encinas. 

Por su lado, hemos visto cómo temporada tras temporada la ser ha agregado nuevos fichajes del mundo de la actuación. Muchas veces resultan ser personajes conocidos anteriormente como en otros casos se unen chicos un poco menos conocido y se dan a querer gracias a la serie. En esta ocasión, claramente la artista no necesita más reconocimiento del que tiene ya que ha sido en varias ocasiones ganadora de diferentes premios como mejor artista, mejor canción o mejor video musical.

Sin embargo, Anitta ya había comentado anteriormente que había estado pensando en dedicarle un poco de tiempo a la actuación por el gusto que le tiene, tal como ya han hecho en diferentes ocasiones otros artistas que dan finalmente el salto a la actuación como, Aitana, Harry Styles o Bad Bunny

¿Veremos a Anitta en Élite?

Si bien no se ha confirmado ninguno de estos rumores, lo cierto es que desde hace algunos días ha estado circulando dicha información en las redes sociales sobre el fichaje de Anitta para la séptima temporada de «Élite». Originalmente, la noticia se dio por un medio de comunicación brasileño llamado Em Off en la que que comparte que la cantante se encontraba haciendo negociaciones con la serie de Netflix española para poder ser ella quien se interesa por salir en la nueva temporada. 

No se tiene ninguna información clara, por lo que no podremos conocer si el fichaje de la cantante será confirmado y, si es así, tendríamos que conocer qué tipo de personaje tendría; si bien un alumno, una profesora o cualquier otro personaje que se pueda ocurrir. 

Por otro lado, «Élite» no es la primera vez que agregaría artistas a su reparto, en otras ocasiones ya lo ha hecho como con Danna Paola o Pol Granch, asimismo, la serie ha sido muy abierta en incluir actrices y actores de diferentes partes del mundo, sobretodo de Latinoamérica, habiendo ya pasado personajes desde México, Argentina, Brasil, Francia y hasta Portugal.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

18 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

19 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.