El mejor cine

La bofetada de Will Smith tiene consecuencias: se paralizan dos películas del actor

Hace casi dos semanas de la celebración de los Oscar y seguro que recordarás el percance que tuvo Will Smith con Chris Rock. El cómico hizo un chiste sobre Jada Pinkett y el actor subió al escenario para pegarle una bofetada. Este incidente ya ha traído varias consecuencias para el actor, y es que dos de las películas que estaba rodando han sido paralizadas. Se tratan de Fast And Loose y Bad Boys 4. Esto se traduce como que dos grandes productoras, como son Netflix y Sony, han dejado en segundo plano proyectos con Will Smith

Will Smith en los Oscar 2022

El director de Fast And Loose era David Leitch (Bullet Train), sin embargo, este dimitió una semana antes de la gala de los Oscar 2022 para hacerse cargo de Fall Guy. Tras esta repentina decisión por parte del director, Netflix se puso a buscar rápidamente un nuevo cineasta que dirigiera la película donde Will Smith es el protagonista. En cambio, después de lo ocurrido con el actor en la gala, Netflix ha dejado de buscar un director, ya que, por el momento, la producción se encuentra suspendida.

En cuanto al proyecto de Sony, Bad Boys 4 es la continuación de Bad Boys For Life, que en España es conocida como Dos Policías Rebeldes III. Tras el percance en la gala de premios, los altos cargos de Sony han decidido pausar el proyecto hasta conocer cuáles serán las repercusiones para el actor.

Bad Boys For Life

Por el momento, solo se ha confirmado que estas dos películas han paralizado su producción debido a la actitud del actor. Aunque Will Smith tiene más proyectos para este año. La película Emancipación está dirigida por Antoine Fuqua, cuenta con Smith como protagonista y la compró la plataforma Apple TV+. Trata sobre la historia real de un esclavo que consigue huir para unirse al ejército, aunque su camino no será sencillo. Este proyecto tiene previsto estrenarse este año, ya que así estaba en sus planes y no se ha comunicado nada al respecto.  

Tampoco se sabe qué pasará con las secuelas de Hancock y The Karate Kid, donde Will Smith trabaja en la producción de las películas. El bofetón que le dio a Chris Rock va a tener grandes consecuencias para el actor. De hecho, el propio Will Smith renunció a ser miembro de la Academia de Hollywood. “Renuncio a ser miembro de la Academia y aceptaré cualquier otra consecuencia que el Consejo considere apropiada”, así lo decía en su comunicado.

Sin duda, esos treinta segundos marcaron un antes y un después en la carrera del actor. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.