Must Have

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: breve, pero muy romántica

Este fin de semana, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron por todo lo alto. La celebración fue el sábado 9 durante la tarde. Beckham y Peltz reunieron a más de 300 invitados en su boda en una lujosa finca de la novia en Palm Beach, Florida, donde colocaron tres carpas, decoradas con una gran variedad de flores, con vistas al mar. Se gastaron más de 3 millones de dólares en el evento, ya que tuvieron en cuenta cada detalle. Mr. & Mrs. Peltz Beckham ❤️, publicó Brooklyn Beckham en su cuenta de Instagram.

El joven de 23 años es el primogénito de la familia Beckham y se está preparando para convertirse en chef. Mientras que Nicola Peltz de 27 años es modelo, actriz y heredera de una fortuna multimillonaria. La pareja llevaba junta desde hace unos años, por lo que decidieron darse el “sí, quiero” el pasado sábado. Aunque este día no fue el único de celebración para la pareja, ya que también organizaron una preboda.

Siguiendo con la tradición de la familia de la novia, Brooklyn y Nicola se casaron bajo el ritual judío. Beckham esperó a la que ahora es su mujer bajo una jupá, un tejido sostenido por cuatro pilares en el cual los asistentes colocan orquídeas antes de la entrada de la novia. Según los invitados fue una ceremonia corta, pero muy romántica, donde la abuela de Nicola Peltz fue la dama de honor. Además, durante el banquete, los invitados pudieron disfrutar de un cuarteto de jazz en directo.

El vestido de Nicola Peltz

Aunque una de las cosas más esperadas de la boda era el vestido que la novia iba a elegir para este día tan especial para ella. Nicola Peltz se decantó por un vestido de Valentino hecho a medida que dejó a cada uno de los invitados sin palabras. Un vestido blanco y sencillo con una larga cola, pero a la vez con pequeños detalles de encaje. El vestido iba atado con un lazo en la parte de la espalda, dejando esta al descubierto. Nicola también llevó guantes y un largo velo con detalles bordados en los extremos. ¡Un vestido sencillo, pero muy elegante!

Además, al vestido se adornó con el símbolo del mal de ojo y un mensaje de la madre de Nicola, Claudia Peltz, cosido con un hilo de color azul. Mientras que, de zapatos, Peltz escogió los famosos Medusa Aevitas de Versace en color blanco. Mientras que, para el maquillaje y el pelo, Nicola Peltz se inspiró en Claudia Schiffer durante la década de los 90. La actriz llevaba un maquillaje muy sencillo y el pelo suelto al natural.

Los invitados

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz invitaron a su compromiso a un gran número de invitados, entre los que se encontraban algunas celebridades. Algunas de las personalidades que no se quisieron perder este evento fueron Marc Anthony, Serena y Venus Williams, Eva Longoria, Mel B y Melanie C. También las modelos Gigi Hadid y Gisele Bundchen, los cineastas Michael Bay y M. Night Shyamalan. Mientras que, el príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron asistir a la ceremonia. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.