#YoMeQuedoEnCasa

La actriz Ana Milán inunda las redes sociales con sus anécdotas

La actriz Ana Milán ha descubierto vida tras los directos de Instagram y se dio cuenta que es la mejor manera de pasar la cuarentena y estar activa con sus seguidores. Ha tomado la iniciativa para charlar con ellos, contar anécdotas y cosas que le pasan en su vida y por ello, se ha vuelto tendencia, entre los más jóvenes, por las graciosas anécdotas que cuenta dentro de su profesión. (Al final del artículo hay un vídeo con una anécdota de la actriz)

La actriz le contó (de broma) a su amiga Elena que ella había ganado un Premio Goya por la película ‘El Orfanato’, donde encarnó el papel de Tomás, el pequeño protagonista. Contaba que fue un rodaje duro, porque tuvo que estar de rodillas durante todo el rodaje. Lo gracioso, es que ella pensaba, que eran tan amigas, que no se lo había creído, pero resultó que sí. Meses más tarde, le llamó su amiga y le dijo de todo, menos bonita. Ella se preguntaba que por qué y la amiga contestó: ‘Hoy he contado en una cena que tu tenías un Goya por hacer del niño pequeño de ‘El Orfanato’ y la gente me ha tomado por loca, se reían de mi, ahí fue cuando me di cuenta que era mentira, eres una cabrona’ y, entre risas, Ana contaba que no podía parar de reírse mientras escuchaba a su amiga.

Después de contar esta historia, al día siguiente, algún fan ha modificado sus datos personales de Wikipedia y ahora contiene esto:

Además, la actriz y periodista, no es la única de las anécdotas que ha contado, la última fue mucho más fuerte. Aquí os dejamos el vídeo completo para que seáis vosotros mismos quienes pongáis comentario a esta situación tan incómoda que pasó la actriz, por culpa de Twitter y su corrector:

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.