Categorías: Must HaveNew Fashion

La segunda colección de maquillaje de Kim y Kylie aprovecha el Black Friday para salir a la venta

Si hay algo que sabemos con certeza es que cuando se trata del clan Kardashian-Jenner, además del hecho de que saben cómo hacer mucho dinero, es que les apasiona dar una buena sorpresa.

 Mientras el resto de la industria de la belleza y de la moda ha estado lanzando las ventas del Black Friday para que los productos más vendidos ya estén en el mercado, Kylie Jenner y Kim Kardashian West han anunciado que lanzarán una colaboración completamente nueva para el día de compras más grande del año. Así es. Las televisivas y show women Kim Kardashian y Kilie Jenner estrenan la que será su segunda colección de maquillaje. Lo harán esta semana, aprovechando el Black Friday. ¿Qué mejor ocasión para probar un producto que ahorrándote el 20% en el mismo?

Las conocidas hermanísimas han vuelto a estrechar brazos y a unir fuerzas para lanzar al mercado la segunda parte de  KKW X KYLIE tras el éxito de su primera colaboración. El anuncio llegó en forma de una sesión de fotos donde las hermanas aparecen abrazadas con unos bañadores marrones. Eso sí, esta familia no lleva nada a cabo sin las mejores estrategias de marketing, por lo que la fecha escogida para este lanzamiento ha sido, cómo no, el viernes 23 de noviembre; día que todos estamos esperando con grandes ansias, ya que es el Black Friday y tenemos unas ganas terribles por dejar las tarjetas temblando.

Kylie Jenner se burló de esta colaboración en julio con un post en Instagram en el que preguntó a sus seguidores quién quería una segunda ronda de KKW X KYLEI. Unos meses más tarde, pudimos apreciar que algo tramaban estas dos. Los rumores comenzaron a circular por Internet. Ahora vemos que el sarcasmo se ha materializado en realidad  y que la pregunta de cuándo y dónde ha sido resuelta. La foto cuenta con miles y miles de likes, lo que nos adelanta y nos da a entender que el entusiasmo y las ventas de esta segunda colección se dispararán. Estas Kardashian lo hacen siempre todo a lo grande.
Sin embargo, a algunos nos ha desconcertado un poco, dado que ahora que KKW Beauty es su propia marca, ¿cómo funcionaría esta colaboración? ¿Estará disponible con ambas etiquetas? Me temo que nos tocará esperar, aunque espero que no por mucho tiempo.

Por el momento, tampoco sabemos nada sobre las piezas que veremos, pero gracias a las fotos promocionales, creemos que la gran apuesta sera el nude. Ve preparando tu cartera y modificando tu presupuesto porque te van a enamorar. Precio medio 25 €.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.