New Fashion

Kate Middleton, su estilo en 10 looks

Kate Middleton es un ejemplo de ser princesa en el siglo XXI. No solo se destaca por su título real, sino también por ser un referente del mundo fashion. Vestido que se pone, vestido que se agota en cuestión de minutos. Indudablemente, esta princesa tiene un estilazo envidiable.

Su estilo se define en cuatro palabras: clásico, lady, femenino y conservador. Y evidentemente, está muy marcado por las normas de protocolo de la corona británica. Sin embargo, podemos afirmar que ha sabido llevarlo, junto a un equipo de asesores, a un plano más moderno y juvenil, donde nunca falta una pequeña alusión a las tendencias del momento.

En Hoy Magazine, vamos a repasar el estilo de Kate Middleton a través de 10 de sus looks. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

Pasión por los vestidos

Si hay una prenda estrella en el armario de la princesa es: ¡el vestido! De corte midi o a la altura de las rodillas. Con manga francesa o, por el contrario, llegando hasta las muñecas.

Para la final del Torneo de Wimbledon de 2019, optó por un traje en azul bebé de Emilia Wickstead. Si los vestidos son sus favoritísimos, te podemos asegurar que el azul es su tono por excelencia. Seguro que ya has visto imágenes de looks donde apuesta por este color en todas sus variedades cromáticas.

Aquí se puede ver cómo recurre, de vez en cuando, al universo estampado. El primero lo utilizó para su visita a Canadá, por ello, se decantó por una combinación de blanco y rojo, al igual que la bandera del país. En el segundo, vemos el clásico estampado de flores, que siempre es una buena opción.

Por otro lado, en los tres outfits se busca marcar la cintura: con la propia costura del traje o con un cinturón. En definitiva, este detalle en su silueta es todo un must en su imagen real.

Nunca sin su abrigo

La temporada del frío implica sacar los abrigos del armario, y en este campo, nuestra princesa británica es toda una reina.

Abrigo, vestido y azul. Estas tres palabras son más que suficientes para resumir el estilo de la duquesa de Cambridge. Como puedes observar, esta combinación es el resultado de sumar lo clásico con lo lady.

Este look muestra una imagen más madura de Kate Middleton. El abrigo largo, en estampado Príncipe de Gales, le da un toque de lo más elegante. Y en relación a las medias, mencionar que ella ha logrado consolidar la vuelta de las medias tupidas y de las transparentes. Además, y por si no lo sabías, el protocolo social dicta que nunca puedes acudir a un evento sin ellas.

Sin alejarse del estilo lady y aportando un rollo colegial. Este outfit se compone de: un conjunto granate de falda y blazer, un jersey de cuello alto y accesorios en color negro. En general, un resultado muy otoñal que encaja perfectamente con la paleta cromática que suele utilizar: una mezcla estacional de primavera y otoño.

De etiqueta

Las prendas joyas son las protagonistas de los eventos más formales. Además, esto quiere decir que es la hora del tocado, y la verdad que ella los lleva como nadie. Por ejemplo, en este look lo conjunta con su traje de verano. Esta elección de encaje bordado fue la que lució en la celebración del 90 cumpleaños de la Reina Isabel II.

De cara a la noche, a la duquesa le gusta sacar lo brillante y lujoso. Mira el espectacular vestido de Jenny Packham, con todo tipo de detalles, que se puso para la celebración de la Royal Variety Performance. Por otro lado, esta propuesta refleja cómo ha incluido la modernidad en su vida de princesa: lentejuelas, transparencias, etc.

Su lado más casual

No siempre sus puestas en escena exigen un máximo de formalidad. Por ello, hay veces que nos deleita con conjuntos casual, que la verdad son lo más. Con parka, unas zapatillas básicas blancas, unas botas cowboy o una chaqueta de lana. Eso sí, sin perder en ningún momento el toque clásico y femenino.

 

Por otra parte, aquí tienes otro look más informal al estilo marinero. Su jersey de rayas en azul marino y blanco, su pantalón de tiro alto o su clutch rojo, que combina a la perfección con el resto de tonalidades.

Para terminar, y afirmando una opinión popular, decir que Kate Middleton está siguiendo totalmente los pasos de Lady Di. Ambas son, y siempre serán, dos grandes princesas de la moda.

 

Fuentes fotos: bancos de imágenes y otros medios

Vicky Linares-Rivas

Periodista y Asesora de Imagen. Madrileña de nacimiento. La moda es mi pasión y el maquillaje es mi debilidad. Amante de los ratos en buena compañía, las risas improvisadas, los viajes culturetas, las tardes de terrazas y las cenas de sushi. Los bolsos son mi complemento estrella. El mundo de la moda es mi sueño y qué mejor que escribir sobre aquello que más deseas.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.