Celebrities

Kate Middleton repite un vestido de lunares que podemos copiar desde hoy mismo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton no ha temido en salir luciendo nuevamente al parecer uno de sus vestidos favoritos. Se trata de un hermoso vestido midi de lunares que la hacían ver elegante, fresca y cómoda. 

Para la duquesa, esta no era la primera vez que mostraba en una aparición pública lo bonito y lo bien que le quedaba este vestido en color azul de lunares. La primera aparición fue en el fin de semana de Jubileo de Platino de la Reina, al cual se presentó de manera sorpresa. Desde ese momento el vestido de lunares de Kate Middleton se volvió uno de los looks favoritos de la duquesa. 

En la siguiente ocasión en la que vimos a la duquesa lucir este vestido, fue en Wimbledon, en uno de los torneos del pasado mes en el que se enfrentaba la gran estrella, el britanico Cameron Norrie contra el belga David Goffin para los cuartos de final masculino. La asistencia de Kate al evento no resultó en lo absoluto extraño ya que se sabe que la duquesa de Cambridge tiene un gran espíritu deportivo siendo la madrina oficial del All England Tennis Club, además de ser una gran jugadora de tenis. 

Kate Middleton nos demuestra con su vestido que los lunares son un clásico

No podemos ocultar lo mucho que nos ha gustado este vestido de lunares de Kate Middleton que se encuentra bajo la firma de Alessandra Rich. Sabemos que los lunares han sido parte de la moda desde tiempos inmemorables y los hemos podido ver en todas las prendas de ropa que se puedan imaginar, desde vestidos, faldas, camisas, pantalones hasta bolsos y accesorios.

Sin duda los lunares han sabido establecerse en las tendencias de la moda durante varias décadas y lo podemos ver desde los looks que lució la Princesa Diana y que de hecho, Kate Middleton también imitó con un vestido de lunares, igualmente de Alessandra Rich para presentarse en el Royal Ascot. 

De esa manera podemos comprobar que el estampado de lunares se ha convertido en un estampado clásico que nunca dejaremos de ver en las pasarelas de moda o en el streetstyle. Un estampado que puede presentarse para ocasiones más elegantes u ocasiones más informales pero lo mejor de todo es que los lunares están presentes durante todas las temporadas. No hay una mala temporada para utilizar estampado de lunares, todo lo contrario, es un estampado tan clásico y atemporal que podría llegar a convertirse en un básico. 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.