Conciertos

Justin Bieber anuncia las fechas de su gira para 2022

La súper estrella global premiada con Grammy® Justin Bieber anuncia hoy el aplazamiento de su gira mundial que iba a comenzar este verano pero, debido a las restricciones del COVID-19 que varían según cada estado, ha tenido que ser pospuesta a 2022. La gira Justice World Tour 2022  añade además,  7 conciertos más en grandes recintos sumando  un total de 52 fechas.

Justin regresa a la carretera tras el lanzamiento del álbum #1 mundial,  Justice, su octavo trabajo de estudio que debutaba directo en el #1 del Billboard 200. Bieber ha hecho historia como primer artista masculino en debutar en el #1 de la lista del Billboard 200 de álbumes y del Hot 100 de singles con su éxito de Platino “Peaches”. Con más de 75 mil millones de reproducciones y más de 70 millones de álbumes vendidos, Justin continúa reinando como uno de los mayores artistas mundiales. Bieber es #1 en YouTube, con más de 60 millonesde suscriptores en todo el mundo, y #1 en Spotify global, con más de 75 millones de oyentes mensuales. Justice supera los 4 mil millones de reproduciones en todo el mundo desde que saliera a la venta en marzo.

La gira promovida por AEG Presents, comienza en el Pechanga Arena de San Diego el viernes 18 de febrero de 2022 y termina su fase norteamericana en el Milwaukee Summerfest el viernes 24 de junio de 2022. Se han añadido nuevos conciertos en grandes recintos en Austin, Jacksonville e Indianapolis. La gira pasará por Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami y Toronto entre otras muchas ciudades. Gira completa en justinbiebermusic.com: “Estamos trabajando duro para hacer de esta gira la mejor hasta el momento”, dice Justin Bieber. “Estoy deseando subirme al escenario y conectar con mi público de nuevo”.

T-Mobile, asociado oficial wireless de la gira Justice World Tour, y Justin Bieber continúan con su colaboración exitosa desde la campaña de 2017 #UnlimitedMoves Super Bowl. Los usarios de T-Mobile tendrán acceso a entradas situadas frente al escenario en todos los conciertos en Estados Unidos. ¡incluso en los que no haya entradas a la venta! Podrán optar a reservar sus tickets 30 días antes de cada concierto a precios de salida como otro modo de mostrar agradecimiento a sus clientes por parte de la marca.

Las entradas para los conciertos añadidos se pondrán  a la venta este mes. Habrá disponible un número limitado de paquetes VIP. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección  de entradas con asiento, merchandising customizado y muchas cosas más. Además 1 dólar de cada entrada vendida será donado a la Bieber Foundation comprometida con causas relativas a la justicia social. 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.