Categorías: Must Have

JUANA ACOSTA, LA MEJOR VESTIDA DE 2015

Isabel G. Larruscain| 31 Diciembre

Desde que en 2001 se dio a conocer con la serie Policías, no hemos dejado de ver a Juana Acosta en la pequeña y la gran pantalla. Sus cuidados estilismos han hecho que sea una de las más esperadas en las alfombras rojas y estrenos, y desde hace tiempo no hay evento cultural que no cuente con ella como invitada, ni periodista de moda que no la espere para saber con qué modelo va a sorprender cada día. Y Juana, con su estilo y elegancia, nunca decepciona y siempre lo hace para bien.

Juana Acosta sube el nivel de las alfombras rojas españolas y por eso, desde Hoy Magazine, hemos decidido que en 2015 es nuestra celebritie mejor vestida del año. No son sólo sus looks, con los que rara vez no acierta, sino también la actitud con la que los luce lo que le ha hecho ganarse desde hace tiempo siempre un puesto entre las mejor vestidas de España.

Colombiana de nacimiento y española de adopción, Juana Acosta es, además de elegante, natural, simpática y dulce, atrevida en sus looks y suele escoger diseños fuera de lo común. En los pasados Premios Goya brilló como nadie con un vestido floral de Carolina Herrera en blanco, negro y azul que la hizo el centro de todas las miradas y hace poco, en los Prix de la moda Marie Claire 2015, eligió de nuevo a la misma diseñadora y supo defender como nadie el complicado estampado en blanco y negro de su vestido.

Dejando de lado los estampados, también pudimos verla en la 63 edición del Festival de San Sebastián, donde lució impecable con un vestido rojo intenso con los hombros al aire y un pequeño volante en cada brazo, melena suelta ligeramente ondulada y sandalias doradas que hicieron que los flashes no dejaran de dispararse a su paso.

Y como no sólo de vestidazos viven las mejor vestidas, Juana Acosta también sabe lucir más guapa que nunca con pantalones. Así lo demostró el pasado septiembre en el estreno de ‘Ma ma’, película dirigida por Julio Medem y protagonizada por Penélope Cruz, al que acudió con  un conjunto de pantalón y chaqueta con flecos en negro que atrajo todas las miradas.

Isabel G. Larruscain

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.