On Backstage

Jorge Cyrus y Marina Rivers enfrentados por liarse con su ex

El mundo de los tiktokers está lleno de polémicas y enfrentamientos. El último ha tenido como protagonistas a Jorge Cyrus y Marina Rivers, dos de los influencers más populares de la plataforma. Ambos se han visto las caras en el programa ‘Beef Battle’ de Nil Ojeda. Ambos han tenido que responder a las preguntas más incómodas sobre su vida personal y profesional.

El motivo del conflicto entre Jorge y Marina tiene nombre y apellidos: Dani Marrero. El ex novio de la Rivers fue visto besándose con el navarro una semana después de haber roto con ella. Un hecho que no sentó nada bien a la tiktoker, que se sintió traicionada por su amigo.

En el vídeo de Nil Ojeda, Marina Rivers le reprocha a Jorge haberse liado con su ex pareja sin tener en cuenta sus sentimientos. Jorge Cyrus se defiende diciendo que solo fue una noche y que no tiene nada serio con Dani Marrero.

Además, la polémica no quedó aquí. Desde hace unos meses se ha hecho viral el comentario de que Marina Rivers no ha trabajado nunca y el público le exige que haga algo con su vida. Jorge Cyrus ha aprovechado esto para leer el currículum de la tiktoker, un papel en blanco en el que no decía nada. Sin embargo, Marina a parte de trabajar para las redes sociales donde tiene más de 6,7 millones de seguidores, estudia un doble grado de Derecho y Administración de Empresas. Una carrera que tiene que compaginar con su trabajo como influencer e imagen para las marcas.

El programa acaba con la victoria de Marina Rivers con el apoyo del chat de Nil Ojeda. Algo que Jorge recrimina como un «tongo». No obstante, antes de terminar ambos confiesan que se quieren mucho y que todo es una simple broma. Sin embargo, como bien dice el dicho, entre broma y broma la verdad asoma. Veremos que pasa próximamente con la amistad de ambos tiktokers.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

14 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

15 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.