Categorías: Must Have

JONATHAN SAUNDERS ES EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE DIANE VON FUSTENBERG

Después de cerrar su marca homónima en diciembre de 2015, tras doce años de éxitos, por razones personales, Jonathan Saunders es el elegido como director creativo para la firma Diane Von Furstenberg.

El escocés de 38 años se ha formado en la Escuela de Arte de Glasgow (1999) y en Central Saint Martins College of Art  and Design (2002), de ahí su visión de las prendas, sensuales y rigurosas en los detalles,  y colaboró con firmas y diseñadores como Alexander McQueen, Christian Lacroix, Emilio Pucci o Chloé, antes de decidirse a crear su propia firma en 2003.

El especialista y apasionado del color y los estampados es conocido por su trabajo con las impresiones y uso de tradicionales de serigrafía técnicas. Entre las celebrities que han lucido sus diseños se encuentran Madonna, Kylie Minogue, Sienna Miller y Michelle Obama.

Los rumores apuntaban a que sería Saunders quien ocuparía la vacante que dejó Raf Simons, el pasado mes de octubre, como director creativo de Dior, pero finalmente  el  diseñador escocés se incorporará de inmediato en DVF y reportará al consejero delegado del grupo, Paolo Riva.

El creativo explicó en el comunicado que “el espíritu de la firma Diane von Furstenberg continua siendo relevante hoy día” así como que siente “orgullo de formar parte del nuevo capítulo de la compañía”.

El especialista de diseños de estampado sobre tejidos posiblemente seguirá contando con una gran variedad de estampados, dibujando sobre tela, para las próximas colecciones de la marca Diane Von Furstenberg. Saunders pretende posicionar a la firma como una de las favoritas del fashion system, y que luzcan sus diseños en los eventos más conocidos.

En un comunicado oficial, la fundadora de la marca reveló que “su extraordinaria pasión por los colores y estampados, sus diseños effortless, y sus deseos por hacer que las mujeres se sientan bellas, hacen de Jonathan la perfecta fuerza creativa para liderar DVF en el futuro”. La icónica diseñadora ha dicho de Jonathan Saunders que “no puede imaginarse a nadie más cool ni más inteligente para entrar en el equipo, y que tiene muchas ganas de verlo brillar en su nuevo puesto”.

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

18 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

19 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.