New Fashion

Johnny Depp, el primer hombre que participará en el desfile de ‘Savage x Fenty’

Rihanna siempre va a ser una de las grandes estrellas que llame la atención, haga lo que haga. Hace poco se verificó que la artista iba a convertirse en la banda sonora de la Super Bowl 2023 (y ahora se habla de Johnny Depp en su desfile) ya que ha decidido regresar a la industria musical con ‘Lift Me Up’, una canción que además va a formar parte de la banda sonora de una nueva película como es ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

A Rihanna no se le ha borrado la memoria y se le han olvidado todos sus proyectos, esos proyectos en los cuales durante estos años se ha querido centrar de una manera más personal. Uno de todos esos proyectos son las colecciones de lencería Savage x Fenty, la cual ha tenido el honor de presentar en varios desfiles bastante excéntricos y muy distintos.

Es en diversos de estos donde Rihanna ha sido capaz de contar con un número, que no se puede contar, de celebridades. Se aproxima la nueva colección de Rihanna, como es obvio se empiezan a escuchar nombres totalmente diversos especulando quien podría desfilar en el ‘Savage x Fenty’. Según la mayoría de los medios de comunicación, procedentes de Estados Unidos, el célebre actor Johnny Depp va a poder hacer historia. Y es que podría llegar a convertirse en el primer hombre que va a formar parte del desfile ‘Savage x Fenty’ de Rihanna. 

«Nos han contado que Johnny Depp no va a caminar por la pasarela, sino que va a ser el foco de atención de uno de los momentos estrella de todo el programa, que ha incluido a Cindy Crawford y Erykah Badu. Johnny Depp se va a convertir en el primer hombre de la historia de ‘Savage x Fenty’ en hacerse cargo de ese papel», así argumenta uno de los medios originales de Estados Unidos.

TMZ, medio de comunicación estadounidense, ha querido publicar que tanto Rihanna como su equipo conectaron directamente con el actor para poder invitarle, de primera mano, a participar en el desfile. «Ambas partes estaban muy ilusionadas de hacerlo realidad. Nos dijeron que Johnny ya grabó su parte y se incluirá en el estreno del show en Amazon Prime Video el 9 de noviembre«.

Al parecer ninguno de los dos artistas se ha querido pronunciar ante este tema. Por lo que deberemos de esperar hasta mañana, 9 de noviembre, para confirmar si realmente el actor aparece o no.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.