Televisión

Johnny Depp volverá a actuar en una película de Netflix como protagonista

 La plataforma de streaming Netflix ha anunciado oficialmente su nueva producción llamada «La Favorita» que tendrá a Johnny Depp como protagonista. El actor norteamericano ya ha sido confirmado para la película de Netflix para el próximo año 2023. 

La producción de esta nueva película supone un gran logro para el actor, luego de que este se viera involucrado en el polémico juicio con su ex esposa, la actriz Amber Heard, lo que hizo que atravesará varios problemas legales que lo mantuvieron apartado de las pantallas. Sin embargo, ahora tras más de un año vetado de la industria de Hollywood, Johnny Depp salió exitoso de todo el juicio legal con Amber Heard quien fue acusada de difamación de la imagen del actor. 

Con el fin de todo el proceso legal, Johnny Depp parece por fin involucrarse de nuevo con su carrera profesional y esta nueva película que se incluirá en el catálogo de Netflix en el 2023 lo confirma. 

«La Favourite», la próxima película de Johnny Depp

La película está dirigida por la directora Maïwenn, quien además, participa en el filme con el papel de Jeanne Bécu, la condesa de Barry, quien fue la última amante del monarca. De esta manera, la película contará la historia de los últimos días del reinado de Luis XV, mostrando su trayecto desde que fue amado por todos hasta que fue perdiendo el apoyo y amor de sus súbditos debido a la corrupción y sus diferentes amantes. Por su lado, Johnny Depp reencarnara en el rey Luis XV quien es el protagonista de la trágica historia de amor. 

«La Favourite» es el título de esta producción , que aunque estará disponible en la plataforma streaming, no es una producción original de Netflix, ni ha contado con una financiación directa de la plataforma, sin embargo, Netflix ha cerrado un contrato con la productora para poder incluirla en su catálogo el próximo año. 

Dicha producción, se trata de una producción francesa y por los momentos solo se ha confirmado que estará incluida en Netflix Francia, luego de que transcurran los 15 meses estipulados en el cine. Aunque aún se desconoce los países a los que «La Favourite» pueda llegar, se sabe que Wild Bunch International será la distribuidora encargada de llevarla a otros países. 

Por los momentos, todavía se saben muy pocos detalles, sin embargo, se sabe que esta película que es una de las apuestas más grandes que ha tenido la compañía comenzará sus grabaciones en las próximas semanas en las localidades de Francia, específicamente en París. 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.