Categorías: El mejor cineMust Have

JODIE FOSTER REGRESA CON ‘MONEY MONSTER’

Money Monster que se estrena en los cines españoles el 8 de julio, es un thriller protagonizado por George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell.

Lee Gates (George Clooney), presentador de televisión de un programa sobre economía, y Patty (Julia Roberts), su productora, se ven inmersos en una situación extrema cuando en mitad de la grabación del programa en directo aparece un joven inversor que lo ha perdido todo (Jack O’Connell)  y  toma a la fuerza el estudio de televisión.  Durante este enfrentamiento en directo con millones de espectadores de audiencia, Lee y Patty tendrán que desentrañar el misterio que se oculta tras una conspiración en los mercados globales.

La película gira entorno a la crisis financiera global, los medios de comunicación y la tecnología y como estos tres factores manipulan la sociedad actual. El poder del dinero.

Jodie Foster ha vuelto para estar detrás de las cámaras. “Es una película rápida, entretenida… pero a la vez es inteligente” asegura la directora.

«El trasfondo de la película habla de cómo la tecnología, los canales de noticias y el mundo financiero de Wall Street se mezclan para crear una red peligrosa que controla nuestras vidas. Los medios son una parte importante de nuestra vida, porque parte de lo que vivimos… lo vivimos virtualmente. De hecho algunos de los lazos que mantenemos con la gente que queremos parecen más fuertes por Internet que en persona. Y la película habla de eso» explica Foster.

Jodie Foster es conocida mundialmente por su trabajo como actriz, dos Oscars a la mejor interpretación lo avalan, por el Silencio de los corderos y por Acusados.  Ahora  además, ha estado detrás de las cámaras en El pequeño Tate (1991) , A casa por vacaciones (1995) , El castor (2011), y también ha dirigido un episodio de la serie americana Orange is the new black (2013). Con su última película, Money Monster, que recibió buenas críticas en el Festival de Cannes, Foster se  ha consolidado como directora.

 

Maite Arnau

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

18 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

19 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

19 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

20 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.