Must Have

JLo luce perfecta y tú tienes que saber por qué…

Si estabas buscando algunos trucos de belleza, el día de hoy queremos contarte algunos, que vienen a cargo de la cantante puertorriqueña Jennifer López, quien a sus 50 años conserva buena figura y se ha convertido en una impulsadora de la frase que dice “que los años no se noten, te contamos por qué.

JLo tiene una familia magnífica y una pareja con quien está próxima a casarse, aunque aún no se conoce fecha para su boda, se especula que pueda ser para este verano, por este motivo la cantante  se esta preparando para ello y queremos contarte sus trucos de belleza y de rutina personal que le hacen lucir radiante y perfecta ante las cámaras.

La reina del pop considera que su disciplina le ha permitido lograr la apariencia que tiene a  su edad. Dice que a pesar de que algunos días se levanta con pocas ganas ha aprendido a ver sus prácticas deportivas como una actividad que le satisface y por eso la disfruta tanto; le gusta entrenar en horas de la mañana para no interrumpir sus actividades de la vida diaria.

Varios de los ejercicios que no pueden faltar en la rutina de Jennifer son sus abdominales, sus entrenamientos de piernas y ejercicios de fuerza. No queda duda que los hace muy bien porque lo vimos en sus redes, y su última aparición en la pasarela de Versace nos lo confirman.

La cantante además de hacer deporte cuida en detalle su alimentación. Lo primero que toma en las mañanas son sus batidos, sus meriendas suelen están acompañada de frutas y frutos secos y sus comidas de proteínas magras y vegetales orgánicos, consejos dados por su nutricionista; confiesa que no toma alcohol, poca cafeína y no fuma para lograr un equilibrio.

Otro clave de belleza que le tomamos a la latina es el consumo de agua y dormir 8 horas diarias aunque asegura que si pudiera más lo haría sin pensarlo.

Para la piel revela que lo más importante es desmaquillarse, así respira y queda libre de impurezas, suele limpiarla después de cada entrenamiento,  la hidrata con sus cremas y se hace mascarillas en sus tiempos libres, asegurando que estos espacios los usa para mimarse, estar en calma y bajar un poco el estrés. Este último influye en la aparición de arrugas e imperfecciones y ella lo sabe!

Es imprescindible el uso de protector solar, el contorno de ojos y llevar un cabello sano. Ha llegado afirmar que puedes lucir un maquillaje estupendo pero si lo anterior no está bien, lo demás no lucirá bien.

Así que ya lo sabes, si quieres llegar bella y radiante a la edad de Jlo empieza desde ya a seguir sus trucos, que son buenas prácticas deportivas, adecuada alimentación y a darte amor propio con tus rutinas de belleza. Espero os guste!

 

Jules Orozco

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.