JLo DESLUMBRA EN LA GALA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA

El pasado jueves 27 de abril tuvo lugar la gala de los Premios Billboard de la música latina. Estos premios son entregados por la revista Billboard para medir el éxito de ventas y raitings radiales de grabaciones musicales. A ella acuden números artistas del panorama musical latinoamericano que no sólo se dejan ver por allí por sus trayectorias musicales sino también por la expectación que levanta la alfombra roja.

De entre todos ellos, la reina de la noche fue sin duda Jennifer López. La cantante hizo su primera aparición en la red carpet con un ceñido y transparente vestido negro que resaltaba sus medidas de infarto. Se trataba de un diseño negro cut-out estilo crochet de Julien Macdonald. El look lo completó con unos zapatos negros de Jimmy Choo. Todas las miradas y flashes fueron para ella que dejó a todos los presentes sin respiración.

JLo que acudía a la ceremonia con dos nominaciones, consiguió alzarse con el Premio Artista del Año, Redes Sociales. La diva del Bronx aprovechó esta entrega de premios que es televisada por Telemundo y seguida en toda América Latina y otros países de habla no hispana, para presentar su nueva canción en español “Mírate”. Para esta actuación se cambió de vestuario y subió al escenario enfundada en un vestido casi o más explosivo que el anterior. Del mismo diseñador, pero de color dorado, con cuello halter y con un gran escote que dejaba al descubierto parte de su anatomía femenina. Tras la actuación recogió el Premio de la Estrella que reconocía su trayectoria profesional más allá de la música. Durante su discurso dijo sentirse emocionada por volver a sus raíces latinas y agradecida por volver a estar como en casa.

Desde luego la actriz, cantante y productora de origen puertorriqueño fue la gran triunfadora de la noche, hasta su ex marido Marc Anthony le dedicó unas bonitas palabras al acabar: “Quiero felicitar a Jennifer por una noche inolvidable y súper especial, es su noche”, dijo Marc, quien la aplaudió de pie durante su actuación.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.